Ovación
Sábado 17 de Febrero de 2018

San Lorenzo le dio otro empujón a Newell's y quedó segundo

El Ciclón le ganó 1-0 a la Lepra, que cosechó su tercera derrota consecutiva. La única conquista la marcó Rubén Botta a los 12' del primer tiempo.

San Lorenzo consiguió este sábado su primera victoria oficial de 2018, al superar en el Nuevo Gasómetro a Newell's por 1 a 0, en la continuidad de la 16ª fecha de la Superliga.

El único gol del Ciclón lo marcó Rubén Botta, a los 12' de la primera parte. Los orientados por Claudio Biaggio, que habían perdido con Talleres e igualaron ante Boca, aún deben un cotejo frente a Independiente pero con los tres puntos llegaron a 31, y al menos por unos horas, recuperaron la segunda posición.

Por otra parte, con este resultados probablemente tenga punto final el ciclo de Juan Manuel Llop como entrenador de Newell's, ya que venía muy cuestionado por la falta de resultados.

San Lorenzo aprovechó una de las pocas chances claras que tuvo en toda la tarde, con un pelotazo que cayó en la cabeza de Coloccini, este anticipó a su marcador y se la dejó servida a Botta para que marque el único tanto del encuentro.

Embed