Ovacion
Lunes 25 de Septiembre de 2017

San Lorenzo le ganó a Estudiantes y recuperó la sonrisa

El Ciclón se impuso al Pincha como visitante por 3 a 1 y de este modo dejó atrás la eliminación en la Copa Libertadores. Ambos equipos tuvieron en el banco a técnicos interinos luego de las renuncias de Diego Aguirre y Gustavo Matosas.

Los dos necesitaban recuperarse y el que lo hizo fue San Lorenzo. El Ciclón, que venía de quedar eliminado de la Copa Libertadores, se impuso por 3-1 en la cancha de Quilmes a Estudiantes, que sufrió otro golpe tras quedar afuera de la Copa Sudamericana.

Embed


Fue también un duelo de técnicos interinos, debido a que Diego Aguirre y Gustavo Matosas habían decidido dar un paso al costado tras las últimas derrotas ante Lanús y Nacional de Paraguay, respectivamente. Por eso, en el banco estuvieron Claudio Biaggio y Leandro Benítez.

Embed

Si San Lorenzo lo ganó fue en gran parte por Fernando Belluschi, quien marcó el primero a los 11' del primer tiempo; mandó el centro para el tanto de Nicolás Blandi a los 34' del complemento y cerró la noche conun tremendo golazo a los 43'. Mariano Pavone, a los cuatro de la segunda etapa, había convertido el transitorio empate.


Embed

El Ciclón suma con este triunfo ocho unidades y se mantiene invicto en la Superliga luego de cuatro fechas, en tanto que Estudiantes se quedó en las cuatro unidades.


Embed