Ovación
Sábado 17 de Febrero de 2018

San Lorenzo no quiere perderle pisada a Boca

El Ciclón recibirá a Newell's con el objetivo de ganar y quedar como único escolta del Xeneize

Si San Lorenzo pretende mantenerse con chances de pelearle el campeonato a Boca, entonces tendrá que dejar los tres puntos en casa frente a un Newell's complicado en lo deportivo e institucional. La cita será en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 17 (televisará Fox Sports Premium).

El conjunto conducido por Claudio Biaggio (formalizó su vínculo con la institución de Boedo en las últimas horas) no disputó su partido válido por la fecha 15 de la Superliga ante Independiente y llega descansado, a nueve unidades de distancia del líder xeneize.

Las novedades en cuanto a lo táctico en el elenco azulgrana pasan por la vuelta de Gonzalo Rodríguez (purgó una sanción e irá al banco de suplentes) y la inclusión en la lista de convocados de Valentín Viola, quien podría debutar oficialmente con la camiseta del Ciclón. El entrenador apostaría por Marcos Angeleri y Nahuel Barrios para reemplazar a Gabriel Rojas y Facundo Quignón, quienes vieron la roja ante Boca.

La Lepra está en los últimos lugares de la tabla y viene de dos derrotas consecutivas ante Estudiantes y Colón. Necesita sumar unidades pensando en los promedios del año que viene y Juan Manuel Llop deslizó que podría dejar el cargo si esta tarde vuelve a besar la lona su equipo. Víctor Figueroa reaparecerá entre los once tras dejar atrás una lesión muscular.