Ovación

San Lorenzo quiere despedir el año de local con una victoria

El Ciclón presentará por última vez en el Pedro Bidegain y su rival será Patronato quien acumula nueve partidos sin conocer la victoria

Domingo 01 de Diciembre de 2019

San Lorenzo, que volverá a ser dirigido por el interino Diego Monarriz y que desea terminar el 2019 ganando como local, recibe este domingo a Patronato de Paraná por la 15ª fecha fecha de la Superliga.

El cotejo se desarrollará desde las 17.10 en el estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por Fox Sports Premium.

San Lorenzo juega su último partido del año de local ante sus hinchas, en su mayoría decepcionados por una campaña que prometía muchas alegrías y que termina siendo irrelevante.

Patronato con la reciente salida de Mario Sciacqua sera dirigido por la dupla Martín De León-Ariel Giacinti, coordinadores de inferiores del equipo 'rojinegro'. Para el próximo partido ya estará en funciones Gustavo Álvarez, ex Aldosivi de Mar del Plata, que acordó su vinculación en las últimas horas.

San Lorenzo y Patronato jugaron cuatro veces en primera con un triunfo de San Lorenzo (3-2 de local en la Superliga pasada) y tres igualdades.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias y Bruno Pittón; Geronimo Poblete y Juan Ramírez; Óscar Romero, Adolfo Gaich y Ángel Romero. DT: Diego Monarriz

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli y Martín Aruga; Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Dardo Miloc y Mathías Abero; Gabriel Avalos y Cristian Tarragona. DT: Martín De León-Ariel Giacinti.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Pedro Bidegain.

Hora de inicio: 17.10.

TV: Fox Sports Premium.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario