San Lorenzo, número uno de la Fase Regular y bicampeón de la Liga Nacional de Básquet, visitará este sábado a San Martín de Corrientes, en el tercer juego de la serie final, que lidera por 2-0 y es al mejor de siete.

El partido comenzará a las 21 en el estadio Fortín Rojinegro de la capital correntina y lo transmitirá TyC Sports. Ninguno de los dos equipos presentará lesionados, a pesar que el interno Gabriel Deck llegará con lo justo físicamente en la visita tras recibir un duro golpe en el segundo juego.

"El cierre de Vildoza fue muy bueno, Mata hizo un partido impecable, la presencia de Ferrer se notó mucho. Por suerte jugadores que en otros partidos tenían un rol un poco secundario hoy la verdad sacaron la cara para el equipo", valoró el DT de San Lorenzo, Gonzalo García, tras ponerse 2-0 en la serie.

"No estamos en la mejor condición físicamente pero hay espíritu competitivo y muchas ganas de ganar La Liga", reconoció García en diálogo con Télam. San Lorenzo viajará a Corrientes con la idea de conseguir al menos una victoria que lo acerque al tricampeonato, marca que solamente obtuvo Peñarol de Mar del Plata (2009-10, 2010-11, 2011-12) a lo largo de la historia de la competencia.