Ovación
Jueves 26 de Julio de 2018

San Lorenzo recibe a Deportes Temuco

En la continuidad de las series por la segunda fase de la Copa Sudamericana, el Ciclón buscará sacar una ventaja en la ida cuando reciba, desde las 21.45, a los trasandinos.

Con la intención de buscar una buena diferencia que le permita seguir a paso firme en el torneo, San Lorenzo recibe al novato Deportes Temuco, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Juegan desde las 21.45, en el estadio "Pedro Bidegain", con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski, y televisación de Fox Sports.

El Ciclón participa por décima vez del certamen, pero desde aquella edición inaugural sólo volvió a estar cerca del título en 2016, cuando en las semifinales no pudo con el brasileño Chapecoense, quien se coronó campeón tras el trágico accidente en el que murió gran parte de la delegación.

En esta edición, el conjunto azulgrana empezó con buen pie su campaña a partir de un ajustado triunfo 1-0 de local sobre Atlético Mineiro, para luego rescatar un empate sin goles en el desquite en suelo brasileño que le dio la clasificación a la siguiente fase, que se disputa tras el Mundial de Rusia 2018.

A su vez Deportes Temuco arrancó la competencia dejando en el camino a Estudiantes de Mérida de Venezuela, con el que igualó 1-1 de visitante y ganó por 2-0 en la revancha.

San Lorenzo se está rearmando y el entrenador trabaja para ir encontrando el funcionamiento recordando que empezó el semestre venciendo por la mínima diferencia a Racing de Córdoba por 1-0 por los 32avos de la Copa Argentina.

El Pampa Claudio Biaggio, no podrá contar con el defensor Fabricio Coloccini, quien sufrió un desgarro en el sóleo, por lo que sólo tendrá a cuatro defensores disponibles como titulares y ninguno en el banco de suplentes.

El equipo chileno tiene como presidente al recordado delantero de River Marcelo Salas, y está haciendo sus primeras armas en el plano internacional. Sin embargo no quiere ser un simple partener. En el torneo local el equipo chileno marcha decimotercero, muy cerca de los puestos de descenso, aunque confía en revertir la situación con la llegada del nuevo DT Miguel Ponce.

Probables formaciones
San Lorenzo: Navarro; Salazar, Senesi, Díaz, Rojas; Da Motta, Castro, Mouche, Botta, Barrios y Blandi. DT: C. Biaggio.
Deportes Temuco: Gamonal; Jerez, Ramírez, Aceval, Charles, Zamorano, Riquero, Canío, Campana, Donoso y Abalos. DT: M. Ponce.

Arbitro: Rodolpho Toski.
Hora de Inicio: 21.45.
Estadio: Pedro Bidegain.