Ovación

San Lorenzo recibe a Santos con la misión de sacar ventaja

San Lorenzo enfrentará, desde las 21.30, a Santos, en el partido de ida por la serie que pone en juego la llegada a fase de grupos de la Copa Libertadores

Martes 06 de Abril de 2021

San Lorenzo y Santos de Brasil, finalista de la última edición, comenzarán este martes la serie en la que estará en juego una plaza en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2021, a sortearse el viernes en la sede de la Conmebol.

El partido de ida de la Fase 3 se jugará en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, a partir de las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Miguel Roldán y Sebastián Vela, y televisación de la señal ESPN.

El cuadro de grupos se completará con los clasificados de las otras tres llaves que se iniciarán entre mañana y pasado: Libertad (Paraguay)-Atlético Nacional (Colombia), Independiente del Valle (Ecuador)-Gremio (Brasil) y Bolívar (Bolivia)-Junior (Colombia).

Los cuatro promocionados, que se definirán en los partidos de vuelta a jugarse la semana próxima, integrarán el bombo 4 en el sorteo previsto en Luque, Paraguay, y los perdedores pasarán al cuadro de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo asume el primer gran objetivo del ciclo del entrenador Diego Dabove, de necesario cumplimiento para robustecer su proyecto futbolístico y revitalizar la tesorería de un club comprometido en el plano económico y financiero.

San Lorenzo, campeón de la Libertadores en 2014, eliminó en la Fase 2 a Universidad de Chile, mientras que Santos, ganador en 1962, 1963 y 2011, dejó en el camino a Deportivo Lara, de Venezuela.

El "Peixe", al mando del DT argentino Ariel Holan, busca reconvertirse después de perder la final de la Libertadores 2020 ante Palmeiras en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el 30 de enero pasado.

Probables formaciones

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Franco Troyanski. DT: Diego Dabove.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Ángelo. DT: Ariel Holan.

Árbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.

Cancha: Pedro Bidegain.

Hora de inicio: 21:30.

Televisa: ESPN.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario