Ovación
Sábado 17 de Marzo de 2018

San Lorenzo volvió a sonreír ante Olimpo

El Ciclón se impuso como local frente al elenco bahiense por 2 a 0 con goles de Nahuel Barrios y Nicolás Blandi y está en zona de Copa Libertadores.

Después de tres encuentros sin ganar, San Lorenzo volvió a la victoria en la fecha 20ª de la Superliga ante Olimpo, al que derrotó 2-0 con goles de Nahuel Barrios y Nicolás Blandi. El Ciclón quedó con 36 puntos, a 10 del líder Boca y con un partido postergado ante Independiente.

El conjunto dirigido por Claudio Biaggio fue superior y tuvo más chances en el primer tiempo, pero el debutante Guido Villar respondió una y otra vez en el arco de los bahienses, que intentaron de contraataque pero no inquietaron al local.

Sin embargo, el Azulgrana pudo sacar ventaja en el arranque del complemento. A los 6' Barrios sacó un gran derechazo desde el borde del área y la volada no le alcanzó a Villar para sacar la pelota de su ángulo derecho.

Después, a los 22', Blandi cortó su sequía goleadora (no festejaba desde noviembre) y, tras una asistencia exquisita de Nicolás Reniero con el pecho, rompió el arco para que un Biaggio necesitado de alegrías grite con todo el 2-0.

Así, San Lorenzo (36) quedó en el tercer lugar de la tabla detrás de Boca (46) y Talleres (38). Por su parte, Olimpo sigue en zona de descenso: está a 13 puntos de Vélez, con un partido más y 21 unidades en juego.

Embed