San Lorenzo

San Lorenzo y Central en un duelo de necesitados

Tanto San Lorenzo como Central no vienen obteniendo buenos resultados. De allí que ambos equipos necesitan una victoria para acercarse al grupo de escoltas

Viernes 02 de Abril de 2021

San Lorenzo, que preservará a varios titulares e incluirá a los mellizos paraguayos Oscar y Ángel Romero, recibirá este viernes a Rosario Central, en un encuentro válido por la octava fecha que será clave para ambos con miras a la clasificación entre los cuatro mejores de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará a partir de las 19 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, ubicado en el barrio porteño del bajo Flores, y será arbitrado por Lucas Comesaña y televisado por TNT Sports.

El "Ciclón" tiene 8 puntos, está lejos del líder Colón de Santa Fe (19) y y también de los tres equipos que por el momento están clasificando para la fase final, Racing Club, Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero, todos con 12 unidades, de manera que necesita quedarse con los tres puntos, mientras que Central con 9 tampoco tiene demasiado margen de error en las seis fechas que restan.

Probables formaciones

San Lorenzo: José Devechi; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Gabriel Rojas; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Angel Romero y Oscar Romero; Lucas Melano y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Jorge Broun Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila; Fernando Torrent, Mateo Talongo, Rodrigo Villagra y Lautaro Blanco; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian "Kily" González.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Cancha: Pedro Bidegain.

Hora de inicio: 19.

Televisa: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario