Tras la agónica victoria del sábado, cuando consiguió descontar 1-2 la serie final de la edición 2017/18 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), San Martín de Corrientes recibirá esta noche al bicampeón San Lorenzo de Almagro en el cuarto punto de los playoffs al mejor de siete.

El encuentro, a disputarse en el estadio Raúl Argentino Ortiz, se disputará desde las 21 y será dirigido por el tridente compuesto por Pablo Estévez, Juan Fernández y Oscar Brítez, con Daniela Kessler como comisionada técnica.

El conjunto conducido por Sebastián González tratará de imponer lo bueno realizado en el tercer cuarto del último juego ante los de Gonzalo García, su mejor momento en la serie, pero que terminó sufriendo más de lo debido para terminar imponiéndose por un cerrado 80-79 a dos segundos del final por una conversión de Federico Aguerre. Al Santo le sigue costando el Ciclón, sobre todo controlar el desempeño del escolta Darquavis Tucker, que lo tiene a maltraer en lo que va de la serie.

En el primer encuentro, quizás el más parejo de los tres, San Lorenzo se impuso 86-80 en el arranque de las finales en el Polideportivo Roberto Pando, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde el local se puso 1-0. Y en el segundo, los azulgranas sí lograron abrochar sin impedimento su segunda victoria por un holgado 96-68.