San Martín de Tucumán le ganó 3 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares, en el partido de vuelta de las semifinales por el ascenso a Primera. Y de esta manera sacó pasaje para la final del Reducido, allí tendrá que enfrentar a Sarmiento de Junín.

El primer tanto fue convertido por Matías García, que definió en soledad tras una gran jugada y asistencias de Claudio Bieler. El propio Taca marcó la segunda conquista a los 25 minutos.

En el complemento a las 9´, Claudio Bieler aprovechó un error de Assmann para sentenciar el juego.

Por su parte, una temporada después de sufrir el descenso a la B Nacional, Sarmiento de Junín logró el primer boleto a la final por el segundo ascenso a la Superliga al superar en un épico partido a Brown de Adrogué por 4-2, en la revancha de la semi del Reducido.

Los dirigidos por Iván Delfino dieron vuelta la serie -el empate global no les servía después del 1-1 de la ida- en los últimos diez minutos.

Es que hasta ese momento, Lucas Passerini adelantó a los de Junín, Martin Minadevino y Alberto Stegman resurgieron al equipo de Pablo Vicó, pero Gonzalo Bazán estampó la igualdad para la visita.

Y cuando quedaban diez minutos y Sarmiento iba en búsqueda del gol de la clasificación, Nicolás Miracco definió para desatar la locura, antes que Guillermo Farré -el mismo que mandó al descenso a River con Belgrano de Córdoba- sentencie la historia.