Ovación
Sábado 17 de Marzo de 2018

San Martín de San Juan goleó a Gimnasia de La Plata por 3 a 0

El Santo superó al Lobo y se recuperó luego de siete partidos sin conocer la victoria y tres derrotas al hilo. Los goles fueron convertidos por Nicolás Maná, Claudio Spinelli y Luis Ardente de penal.

san Martín de San Juan derrotó por 3-0 a Gimnasia en un encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Superliga con goles de Nicolás Maná, Claudio Spinelli y Luis Ardente, de penal.

De esta manera, el Santo se recuperó luego de siete encuentros sin conocer la victoria y llegó a las 25 unidades. El conjunto de Facundo Sava, por su parte, no logra sumar de a tres desde la jornada 17, cuando venció a San Lorenzo.

Los dirigidos por Pipo Gorosito golpearon rápido y sacaron ventaja por medio de Nicolás Maná a los 5' de comenzado el partido. Spinelli la bajó de pecho para Maná, quien definió cruzado para marcar el primero.

A los 31', el propio Spinelli saltó más alto que todos y conectó un buen centro de Pablo Aguilar para sacar más diferencia. Los visitantes empezaron a avanzar en el campo, pero no pudieron concretar la reacción en el marcador. Lorenzo Faravelli remató muy cerca del palo, y luego Ardente sacó un disparo de Facundo Pereyra.

A los 10' del complemento, Ardente convirtió un penal cometido por Facundo Oreja para ponerle el broche a la goleada. Los sanjuaninos tomaron aire en los promedios y consiguieron una victoria valiosa.

Embed