Ovación

San Martín y Regatas sumaron triunfos de visitantes en Liga Nacional

Los correntinos San Martín y Regatas festejaron de visitante ante Oberá TC y Comunicaciones, respectivamente, por la Liga Nacional de Básquetbol.

Martes 15 de Marzo de 2022

San Martín, que le ganó a Oberá TC en Misiones en cinco minutos suplementarios por 86 a 79 y Regatas, que superó en Mercedes a su comprovinciano Comunicaciones por 86 a 82, fueron los dos equipos correntinos que resultaron victoriosos como visitantes en esta jornada de lunes de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El escolta Matías Solanas, de San Martín, fue el goleador del partido disputado en Oberá con 26 puntos, mientras que el máximo anotador del juego desarrollado en cancha de Comunicaciones fue el base de Regatas Marco Giordano con 24 tantos.

De esta manera San Martín se estableció con firmeza en la cuarta posición del certamen, mientras que Regatas se sitúa en la novena posición.

La competencia continuará mañana con otros dos partidos: Instituto (Córdoba)-Hispano Americano (Santa Cruz) (desde las 21) y La Unión (Formosa)-San Lorenzo (a partir de las 22).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario