Ovación
Lunes 30 de Julio de 2018

San Pablo llega entonado para recibir a Colón

El equipo paulista venció como visitante 2-0 a Cruzeiro y continúa en la segunda posición del Brasileirao, a dos puntos de Flamengo.

San Pablo había sufrido un tropezón el pasado jueves cuando cayó 2-1 ante Gremio y no pudo treparse a la punta en soledad del Brasileirao, ya que Flamengo empataba 1-1 contra Santos.

La escala previa antes de recibir a Colón el jueves 2 de agosto en el Morumbí, nuevamente encontraba a los paulistas actuando en condición de visitante. Pero esta vez, por la 16ª fecha no dejó escapar la posibilidad de seguir prendido en la lucha por el título al batir 2-0 a Cruzeiro.

Los goles fueron convertidos por Diego Souza y Everton. Flamengo goleó 4-1 a Sport Recife con lo que el Fla lidera el torneo con 34 y a dos unidades atrás asoma San Pablo.

"Cuando tuvimos la pausa por la Copa del Mundo, sabíamos que teníamos cuatro juegos muy difíciles, tres de ellos fuera de casa, todos contra equipos muy fuertes. Nuestra expectativa era grande, queríamos ganar el máximo de puntos posibles, pero uno sabe cómo es el fútbol, se ​​puede ganar o perder. Dejamos que esos cuatro partidos mostraran por lo que el San Paulo iba a pelear en la competición", dijo el entrenador Diego Aguirre.

Embed