Ovación
Miércoles 18 de Julio de 2018

San Pablo sale a escena contra Flamengo

El rival de Colón se medirá con el actual puntero en la vuelta del Brasileirao. El DT Diego Aguirre pone lo mejor que tiene a mano.

A 15 días de recibir a Colón en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana, San Pablo volverá a ver acción de manera oficial con un partido de fuste en el Brasileirao.

El Tricolor (23) chocará, a partir de las 21.45, contra el puntero Flamengo (27) en el Maracaná, cotejo que pertenece a la 13ª fecha.

San Pablo viene de golear 3-0 a Vitoria y contará con las presencias de Joao Rojas y Gonzalo Carneiro. Será el primero de varios compromisos por el certamen doméstico que traerán una importante dificultad, pues antes de toparse con el Sabalero le resta chocar contra Corinthians, Gremio y Cruzeiro.

El partido será también marcará el debut del volante ofensivo Rojas . El ecuatoriano, contratado para suplir la salida de Marcos Guilherme, será utilizado como titular. Además, el delantero Gonzalo Carneiro, también será de la partida desde el minuto inicial.

Probables formaciones

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Léo Duarte, Réver e Renê; Rômulo, Lucas Paquetá, Diego, Éverton Ribeiro e Marlos Moreno; Paolo Guerrero. DT: Maurício Barbieri.

San Pablo: Sidão; Éder Militão, Robert Arboleda, Anderson Martins e Reinaldo; Jucilei, Hudson e Nenê; Joao Rojas, Everton e Diego Souza. DT: Diego Aguirre.

Hora de inicio: 21.45
Estadio: Maracaná
Árbitro: Paulo Roberto Alves Junior