Ovación

San Telmo y Laferrere definen pase a octavos de final de la Copa Argentina

San Telmo y Laferrere se enfrentarán este miércoles desde las 15.05, en cancha de Temperley, en busca de los octavos de final de la Copa Argentina.

Miércoles 17 de Marzo de 2021

San Telmo y Deportivo Laferrere, afectado por un brote de coronavirus, jugarán hoy por los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, luego de que eliminaron a equipos de la Liga Profesional alcanzando la impensada posibilidad de avanzar y ser protagonistas de los octavos de final

El encuentro se jugará en el estadio Alfredo Beranger, del club Temperley, desde las 15.05, con el arbitraje de Héctor Paletta y televisado por TyC Sports.

En caso de empate la definición llegara con remates desde el punto penal y el ganador de esta eliminatoria jugará en octavos de final ante el vencedor de Banfield, de la Liga Profesional, y Deportivo Madryn, del Federal A.

El partido fue confirmado a pesar del pedido de la dirigencia de Laferrere por un brote de coronavirus que afectó al plantel, cuerpo técnico y auxiliares.

Luego de la derrota del viernes pasado ante Dock Sud por el torneo de la Primera C, el club informó que los jugadores Juan Manuel Azil, Ezequiel Vicente, Nicolás Ríos, Martín Méndez, Alexis Vivas, Claudio Compostrini, Patricio Bonello, Nahuel Santiago y Omar Pires dieron positivo en coronavirus.

Además, el entrenador Mario Finarolli, dos miembros del cuerpo técnico (Luis Chamorro y Juan Carlos Raña) y el presidente del club, Gabriel Aranda, también son casos positivos de Covid-19.

Por contacto estrecho también fueron aislados Jerónimo Cabral, Sergio Meli, Ariel Cafferata, Néstor García, Gabriel Bravo, Santiago López y Gustavo Fernández.

En total, el "villero" padece 16 bajas del plantel más la mitad del cuerpo técnico y también el utilero Gustavo Kelm es uno de los contagiados.

San Telmo, que interviene en el certamen de la Primer Nacional tras su reciente ascenso, eliminó en 32vos a Central Córdoba de Santiago del Estero al vencerlo 1 a 0, mientras que Laferrere, que juega en la Primera C, dejó en el camino a Estudiantes de La Plata, luego de empatar 1 a 1 y vencer con tiros desde el punto penal por 5 a 4.

+ Probables formaciones +

San Telmo: Alán González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González y Franco Quiroz; Alexander Zurita, Damián Toledo, Esteban Rueda y Ramiro López; Ricardo Ramírez y Javier Velázquez. DT: Pablo Frontini.

Deportivo Laferrere: Lisandro Mitre; Hernán Ortiz, Diego Gómez, Matías Gómez y Ariel Siliman; Agustín Luongo, Dante Rojas, Leandro Roljeiser y Marcos Roseti; Francisco Navarro y Agustín Faillace. DT: Carlos Bustamante.

Cancha: Temperley.

Árbitro: Héctor Paletta.

Horario: 15.05

Televisa: TyC Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario