Ovación

Sanciones para todos los gustos en la Superliga

Seis equipos, entre ellos Boca y River, fueron penalizados por la organización del certamen al incumplir diversas normas

Viernes 22 de Febrero de 2019

Este viernes el Tribunal de Disciplina de la Superliga emitió las distintas resoluciones que afectan a seis equipos que participan en el máximo certamen del fútbol argentino por incumplir distintos puntos previstos por la organización.

Boca Juniors: 50 entradas generales porque el arquero no respetó la designación de indumentaria hecha por la Superliga.

San Martín (Tucumán): 50 entradas generales porque el arquero no respetó la designación de indumentaria hecha por la Superliga.

River: recibió una sanción de 500 entradas por no presentar el balance aprobado por la Asamblea de Socios dentro de los 120 días del cierre de su ejercicio contable.

Atlético Tucumán: la sanción es por no respetar su arquero la designación de indumentaria hecha por la Superliga y, por reincidencia, deberá pagar 100 entradas.

Patronato: 600 entradas por no presentar la habilitación del estadio correspondiente al partido jugado con Atlético Tucumán.

Belgrano: Debido al mal estado del campo de juego en el partido ante Boca tendrá que abonar 250 entradas generales.

Talleres: Sin sanción porque se probó (con posterioridad a la apertura del expediente) que Néstor Pitana había autorizado el cambio de indumentaria en el partido ante Independiente.

¿Te gustó la nota?