Ovación

Sandona: "No me confundo y quiero que gane Patronato"

El defensor del Patrón, habló en la previa del partido de este viernes contra el Tate, club del que es hincha y que lo formó como profesional

Miércoles 31 de Octubre de 2018

Foto: UNO Entre Ríos

Patronato volvió al triunfo la fecha pasada ante Rosario Central y pretende prolongar la sumatoria en Santa Fe cuando visite este viernes, desde las 21 y con arbitraje de Darío Herrera, a Unión, que viene de perder el invicto de 17 partidos como local ante Godoy Cruz por 3-0.

En la previa de este duelo, el defensor santafesino del Patrón, Agustín Sandoval, habló en la previa con la 96.7 La Radio del Fútbol en Santa Fe sobre la importancia de salir airoso de este compromiso y de la satisfacción de haberse ganado la titularidad: "Mario (Sciacqua, el DT) también me había dado la oportunidad en el partido contra Talleres, justo en su debut. Supe aprovechar los minutos y la verdad que es una linda responsabilidad ser titular, justo en lugar de Walter Andrade, que sabemos lo que significa para el club. Ahora tengo que demostrar que puedo ganarme el puesto".

No será un partido más para el zaguero, ya que llegó al elenco paranaense desde el Tate, club del que es hincha y que lo formó como profesional: "Contra Unión será partido muy intenso, con un esquema parecido de 4-4-2 creo. Sabemos que de local es un equipo muy ofensivo y por eso ahora más que nunca habrá que estar concentrados para intentar ganar el partido".

"Son sensaciones muy lindas. Volver a la cancha, que seguramente estará llena por como viene jugando Unión. Va a explotar. Será muy lindo, pero eso no me confunde, porque voy a dejar todo por la camiseta de Patronato, porque necesitamos ganar", resaltó.

En el cierre de la charla, admitió la complejidad de marcar a Franco Soldano, a quien conoce bien por ser compañero en Santa Fe: "Va a ser fundamental estar atento, sobre todo en el área, que justo es el fuerte de Franco. Tendremos que estarle cerca. Pero también a los que vayan a las espaldas, porque suele salir a pivotear para la llegada de un compañero. Vamos a tener que tomar todos los recaudos necesarios".

¿Te gustó la nota?