Ovación

Sangrienta batalla campal en un amistoso

Ocurrió en Estados Unidos, en un partido entre leyendas del América y Pumas de México.

Martes 27 de Junio de 2017

El partido a beneficio entre las leyendas de los equipos mexicanos Pumas y América terminó en una brutal batalla campal entre hinchas de ambos bandos. El encuentro, el cual se desmadró en el entretiempo, fue suspendido por la policía. Las autoridades de Santa Ana, California, intervinieron en la pelea y redujeron a algunos aficionados, mientras que otros quedaron inconscientes en el suelo o lograron escapar.

El Santa Ana Municipal Stadium debía albergar un grato momento entre dos equipos mexicanos, integrados por históricos jugadores de sus respectivos clubes, sin embargo todo terminó de la peor manera. Durante el descanso, dos fanáticos del América saltaron de la tribuna y cruzaron todo el campo para increpar a los seguidores del equipo rival, quienes no tardaron en responder.

Mientras la voz del estadio pedía calma, más personas se sumaban a la pelea que terminó con algunos hombres inconscientes y otros heridos de gravedad. "Bien hecho, para que hagan caso. No tienen por qué entrar en nuestro terreno de juego", vociferaba el locutor después de ver cómo los policías reducían a golpes a los aficionados.

El partido terminó 2-1 a favor de las Águilas, ya que los jugadores optaron por no regresar al campo para disputar la segunda mitad. El encuentro era a beneficio de la asociación United Soccer Talents, la cual busca apoyar a jóvenes del condado de Orange para desarrollar sus cualidades futbolísticas.

Alberto García Aspe, Claudio Suárez, Sergio Bernal Antonio Carlos Santos, Zague, Salvador Cabañas, Adolfo Ríos, Jesús Mendoza y Hugo Castillo fueron algunos de los jugadores que disputaron el partido.

Embed

Fuente: Crónica

¿Te gustó la nota?