Sanjustino impuso condiciones desde el primer momento y se llevó con autoridad el derby de la ciudad por 2 a 0 con goles de Gabriel Villafañe y Jonatan Tarquini, ambos en el segundo tiempo.

El equipo de Sebastián Bueno ya estaba obligado a conseguir los tres puntos, debido a la victoria de Ferro DHO ante Argentino de Franck por 3 a 0; un empate lo dejaba sin chances, al igual que su rival que con ese resultado quedó eliminado.

Con este resultado, Sanjustino clasificó en primer lugar, con 7 puntos, por delante de El Quillá que obtuvo la misma cantidad de unidades.

El desempate se da en duelos entre sí, con puntos a favor (cada uno se ganó un partido), goles a favor (terminaron 2 a 2) y goles en condición de visitante (la conversión de Sanjustino en el predio Fraternidad Deportiva, derrota 2-1, es decisiva).

El Matador descansará dos semanas y el Tiburón deberá jugar una fase previa, ante un equipo que llegó también segundo y que definirá el Consejo Federal por cercanía geográfica (podría ser Ferro DHO de San Cristóbal).

SÍNTESIS

Colón (San Justo) 0: Nicolás Núñez; Rodrigo Cifre, Juan Juárez, Kevin Ferreyra, Guillermo González, Wilfredo Moyano, Lucas Falcón, Ayrton Gómez, Jonatan Hozgan, Manuel blesio y Fernando Calza. DT: Hernán Cardozo.

Sanjustino 2: Jefferson Sánchez; Eduardo Milesi, Gabriel Villafañe, Juan Benítez, José Luis Rodríguez, Gustavo Cantero, Marcelo Díaz, Mauro Valdez, Jehiel Bazan, Lautaro Osuna y Emanuel Fassi. DT: Sebastián Bueno.

Goles: ST 14' Gabriel Villafañe (S) y 41' Jonatan Tarquini (S).

Arbitro: Enzo Silvestre

Cancha: Mercedes Alesso de Bieler.

TABLA DE POSICIONES

Sanjustino 7 puntos CLASIFICADO

El Quillá 7 puntos CLASIFICADO

Colón (San Justo) 2 puntos