Ovación

Sanjustino pretende aprovechar para trepar a lo más alto del Torneo Apertura

El Matador visitará este miércoles desde las 21.30 a Cosmos FC, en el pendiente de la 15ª fecha del certamen de Primera División de Liga Santafesina, con la chance de convertirse en el nuevo líder tras la inesperada derrota de Colón (SF) ante El Cadi el pasado sábado

Miércoles 21 de Junio de 2017

Este miércoles, a las 21.30, se tachará el últimos asterisco que le queda al Torneo Apertura Juan Alfredo Tenaglia de la Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol. Y el partido tendrá una importancia crucial en la pelea por el campeonato, ya que Sanjustino contará con la chance de volver a lo más alto del certamen tras la derrota inesperada del pasado sábado del líder Colón (SF) ante El Cadi en condición de local.

Enfrente estará Cosmos FC, quien está jugando la tercera fase de la Copa Santa Fe y divide fuerzas entre ambas competiciones. El cotejo se jugará en nuestra capital y contará con el arbitraje de Matías Pereyra. El encuentro entre las Reservas de ambos equipos se pondrá en marcha a partir de las 19.30.

Vale recordar que en el otro partido pendiente de la fecha 15, se completaron los minutos que le restaban disputar a La Perla del Oeste y Gimnasia y Esgrima en el Gigante de Ciudadela, donde fue victoria del conjunto de Recreo por 3-0, que lo dejó a cuatro unidades de la punta del torneo.

Lo que les queda a los que pelean el título

Colón (SF) (33 puntos)

La Perla (V)

Ateneo (L)

Sanjustino (V)

Cosmos (L)

Sanjustino (31 puntos y un partido pendiente)

Cosmos (V)

Ciclón Racing (L)

Gimnasia (V)

Colón (SF) (L)

Belgrano (V)

Argentino (30 puntos)

Unión (L)

La Salle (V)

Independiente (L)

Colón (SJ) (V)

La Perla (29 puntos)

Colón (SF) (L)

Belgrano (V)

Unión (L)

La Salle (V)

¿Te gustó la nota?