Ovación

Sanjustino y El Quillá definen el segundo ascenso a la A1

Sanjustino recibirá, desde las 21.30, a El Quillá, en el tercer y decisivo cotejo semifinal por la zona A2 del Torneo Oficial. El ganador asegurará el ascenso

Jueves 24 de Noviembre de 2022

Sanjustino (1) recibirá, desde las 21.30, a El Quillá (1), en el tercer partido semifinal de la zona A2 del Torneo Oficial de Básquet, que le reportará al vencedor el ascenso a la elite de la temporada 2023.

El encuentro se disputará en el Cuna de Matadores y será controlado por Sergio Quinteros, Valentín Soldano y Nicolás Cechetti.

El Tiburón se llevó a domicilio el primer punto por 91 a 79, en tanto el Matador se puso de pie y trasladó el playoffs a su territorio, al imponerse por 77 a 71.

LEER MÁS: Atlético Tostado sacó una buena ventaja ante Colón

El ganador, además de atesorar el ascenso, jugará la final única en cancha neutral frente a República del Oeste, que barrió en su llave a Círculo Israelita Macabi por 2 a 0.

La última participación del conjunto de San Justo en la elite fue en 2016, mientras que El Quillá por segundo año seguido llega a un tercer partido semifinal en procura de subir por primera vez en su historia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario