Rugby

Santa Fe continúa con la preparación

El seleccionado juvenil de la USR realizará hasta el domingo una concentración en el predio de La Fraternidad Deportiva de la Liga Santafesina de Fútbol

Viernes 24 de Enero de 2020

El 7 de marzo próximo dará comienzo el Campeonato Argentino Juvenil que organiza la Unión Argentina de Rugby. La USR debutará en condición de local ante Córdoba, y luego el 14 de marzo, visitará en Mendoza al combinado de Cuyo. Para ello el seleccionado de Menores de 18 de la Unión Santafesina de Rugby continúa con la puesta a punto pensando en cumplir una destacada labor en la competencia, cuya tercera fecha y segunda fase se disputará en nuestra capital.

Tras haber trabajado durante el mes de diciembre, los jugadores tuvieron un par de semanas de descanso, y el pasado catorce de enero regresó a los ensayos en las instalaciones de Querandí para continuar con los entrenamientos. La escuadra santafesina tiene como head coach al doctor Luciano Bordón y como colaboradores a Marcelo Del Pozo, Gisela Acuña, Diego Acosta, Federico Patrizzi y Guillermo Aguilera.

Pero a ello hay que sumarle el trabajo de preparadores físicos, mánagers, kinesiólogos, médicos y nutricionistas. Esa nómina la integran Ignacio Irigoyen, Alejandro Moreira, Gabriel Selvaggi, Pedro Marchioni, Walter Hrycuk, Mercedes Dumont, José Hugo Paladini, Nicolás Erpen y Rodrigo Pereyra.

Este viernes 24 por la tarde y hasta el próximo domingo 26, el plantel de la USR realizará una concentración en el predio de la Fraternidad Deportiva perteneciente a la Liga Santafesina de Fútbol, ubicado en el límite comunal entre Monte Vera y Santa Fe.En la concentración se realizarán trabajos físicos, técnico y análisis de video, por lo que serán tres turnos de actividad.

La próxima actividad será un viaje a la provincia de Salta para realizar un miniconcentración y un partido amistoso frente a Los Mayuatitos salteños el 8 de febrero. El 15 de febrero será el turno de medirse con la Unión Entrerriana de Rugby, y el 22 del mes venidero lo hará ante Rosario en nuestra capital.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario