Ovación

Santa Fe debuta ante Cañada de Gómez en el Provincial U14

La Selección U14 de Santa Fe disputará, desde este viernes y hasta el domingo, el Torneo Provincial en Reconquista. El debut será a las 17.30 contra Cañada

Viernes 11 de Noviembre de 2022

Este viernes comenzará el último Torneo Provincial del año, destinado a la categoría U14 en rama masculina y por supuesto, con la participación de Santa Fe, que viajó a Reconquista con la ilusión de trepar a lo más alto del podio.

El elenco de la Asociación Santafesina cuenta con la dirección técnica de Diego Noe (Santa Rosa), asistido por Federico Spreafico (Banco Provincial). El PF es Eduardo Valentini y jefe de delegación, Miguel Sasia.

Integran el plantel los siguientes jugadores: Mateo Carignano, Thiago Machuca, Santiago Hoyo, Franco Gangitano, Benjamín Jacquier, Agustín Masino, Thiago Mathieu, Juan Suñe, Leandro Sasia, Gregorio Escobar, Franco Mierke y Manuel Hernández.

LEER MÁS: Unión A superó a Alma y se acerca a la salvación

En la modalidad 3x3 los representantes locales serán: Augusto Estrubia, Benjamín Baudino, Pedro Govone y Mateo Belsito.

En la zona A estarán Venado Tuerto, Noroeste y Reconquista. Asimismo, en la zona B competirán, Santa Fe, Oeste Santafesino, Rafaela y Cañada de Gómez.

La jornada inicial tendrá los siguientes partidos: Santa Fe-Cañada (17.30, en Platense); Oeste Santafesino-Rafaela (17.30 en Unión Avellaneda) y Reconquista-Noroeste (21 en Unión Avellaneda).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario