Santa Fe debutará ante Venado Tuerto en el Provincial FU18
La Selección Femenina U18 de Santa Fe, anfitriona del Torneo Provincial, se estrenará contra Venado Tuerto el 28 de octubre en la ciudad de Esperanza

Jueves 20 de Octubre de 2022

Se viene el último Torneo Interasociaciones Femenino de la temporada 2022. Será en categoría U18 y a cargo de la Asociación Santafesina en el gimnasio Enzo Scocco de Alma Juniors. Por eso Santa Fe afina sus trabajos para llegar de la mejor manera.

El combinado local disputará el próximo lunes un amistoso ante una formación de Santa Rosa y el martes frente a un adversario a determinar.

Será un pentagonal por puntos, todos contra todos, donde Santa Fe buscará el bicampeonato después del gran título alcanzado el año pasado en la Primera Colonia Agrícola Argentina.

LEER MÁS: República del Oeste se aseguró su boleto a semifinales

TORNEO PROVINCIAL FEMENINO U18

VIERNES 28 DE OCTUBRE - FECHA 1

18.00 Cañada de Gómez vs. Noroeste

20.30 Santa Fe vs. Venado Tuerto

SÁBADO 28 DE OCTUBRE - FECHA 2

9.00 Noroeste vs. Rafaela

11.00 Venado Tuerto vs. Cañada de Gómez

SÁBADO 29 DE OCTUBRE - FECHA 3

18.00 Santa Fe vs. Rafaela

20.00 Venado Tuerto vs. Noroeste

DOMINGO 30 DE OCTUBRE - FECHA 4

9.00 Rafaela vs. Venado Tuerto

11.00 Santa Fe vs. Cañada de Gómez

DOMINGO 30 DE OCTUBRE - FECHA 5

18.00 Rafaela vs. Cañada de Gómez

20.00 Santa Fe vs. Noroeste