Ovación
Lunes 07 de Mayo de 2018

Santa Fe disfrutó con la visita de River

Con Gonzalo Montiel como bandera, una comitiva del Millonario visitó el Club Social y Deportivo Don Salvador de la Liga Santafesina y repartió muchos regalos entre los chicos

Bajo el marco del programa social "River sin fronteras", una comitiva riverplatense visitó en la mañana de este lunes el Club Social y Deportivo Don Salvador. Esta institución integra la Liga Santafesina de Fútbol y cuenta con cientos de chicos que diariamente se acercan a ella para ser felices con lo que más les gusta: jugar al fútbol.


Comandados por Gonzalo Montiel, los emisarios del Millonario le obsequiaron a los pequeños pelotas, conos y pecheras (entre otras cosas). Y justamente, el defensor tomó la palabra y esbozó declaraciones realmente emocionantes para condecorar el acto llevado a cabo por Fundación River.


Don Salvador 1.jpg


"Estoy muy contento de poder acompañar a la Fundación River en este programa porque conocemos a un montón de chicos que tienen los mismos sueños que teníamos nosotros de chicos. Con esfuerzo y mucho compromiso, yo pude cumplir mi sueño de jugar en River y quiero invitarlos a que ustedes también luchen por alcanzar lo que desean", expresó Montiel.

Don Salvador 2.jpg




Fuente: La Página Millonaria