La Asociación del Litoral se adjudicó el Campeonato Regional NEA Sub 16 de selecciones desarrollado en la ciudad de Posadas, organizado por la Federación Misionera de Hockey y supervisado por la Confederación Argentina de Hockey.

Las rosarinas consiguieron vencer en la final a la Asociación del Río Uruguay por 3 a 2, con tres goles de la jugadora de Duendes, Ludmila Valenti, mientras que para las entrerrianas lo consiguieron Agustina Silveyra y Lucía Godoy ambos de corner. En consecuencia, la Asociación del Litoral y la Asociación de Hockey del Río Uruguay lograron las plazas para la etapa del Campeonato Argentino de la categoría.

El tercer puesto quedó en poder de la Federación Entrerriana ya que logró derrotar a la Asociación Santafesina por 3 a 2 en la definición por penales, luego de igualar 1 a 1 en el período reglamentario. Los goles del empate fueron concretados por Valentina Santi para las de la vecina provincia, mientras que para las santafesinas lo consiguió Clara Tolisso.

En los penales, para las entrerrianas dirigidas por el santafesino Michel Ocaña Zahler acertaron María Julieta Rodríguez, Josefina Bantar y Hana Sofía Heintze, mientras que para las chicas de Fabián Montesano, fueron logrados por Camila Magalí Riedel y Sofía Fernández.

En la competencia desarrollada en el predio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo de la capital misionera, Santa Fe logró derrotar a Unión del Centro 2 a 0, a Corrientes por 3 a 0, y Sur Entrerriano por 11 a 0, mientras que igualó 1 a 1 frente a Litoral.

El equipo de la Asociación Santafesina de Hockey estuvo integrado por las siguientes jugadoras: María del Rosario Cordero, Alina Costamagna (c), María Julieta Celeri, Candela Petruzzo, Jazmín Neville, Guillermina Nagel, Catalina Schiavi, Florencia Juri, Brisa Magalí Marinelli, Clara Tolisso y Martina Spuler. Luego ingresaron Sofía Garófalo, Sofía Fernández, Camila Lucero, María Pía Sandaza, Martina Linari, Eliana Sánchez, Valentina Potolicchio y Camila Riedel.María del Rosario Cordero, Alina Costamagna (c), María Julieta Celeri, Candela Petruzzo, Jazmín Neville, Guillermina Nagel, Catalina Schiavi, Florencia Juri, Brisa Magalí Marinelli, Clara Tolisso y Martina Spuler. Luego ingresaron Sofía Garófalo, Sofía Fernández, Camila Lucero, María Pía Sandaza, Martina Linari, Eliana Sánchez, Valentina Potolicchio y Camila Riedel.

El quinto lugar correspondió a la Federación Chaqueña tras imponerse a la Asociación Correntina por 2 a 1, y séptimo quedó las anfitrionas de Misiones, luego de vencer a Unión del Centro por 4 a 2 en los penales, tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular. La novena posición resultó para la Federación del Oeste luego de doblegar a Sur Entrerriano por 3 a 0.

Las posiciones finales fueron las siguientes: 1° Asociación Litoral, 2° Asociación de Hockey del Rio Uruguay, 3° Federación Entrerriana, 4° Asociación Santafesina, 5° Federación Chaqueña, 6° Asociación Correntina, 7° Federación Misionera, 8° Federacion Amateur de Hockey sobre Cesped Union del Centro, 9° Federacion del Oeste de Hockey Sobre Cesped y 10° Asociacion de Hockey del Sur Entrerriano.

La goleadora de la competencia resultó Alma Gomez del Sol, de Asociación Correntina, con seis conversiones; mientras que Delfina Sastre, capitana de Asociación de Hockey del Río Uruguay, fue reconocida por su destacada actuación en el certamen.La misionera Priscila Zayas, recibió el premio a la mejor arquera del torneo.