Ovación

Santa Fe fue escenario del 4º Voy en Rollers

La costanera vibró con la concreción de esta tradicional prueba, que congregó a participantes de toda la región y otros países

Miércoles 31 de Octubre de 2018

Foto gentileza: Nicolás Albera

El domingo pasado se llevo en la costanera oeste la 4ª edición del Voy en Rollers, prueba competitiva y recreativa que se largó desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad y presentó un marco que superó ampliamente las expectativas.

Como es habitual, pese a que la brecha es cada vez más corta, la acción principal fue para mayores de 18 años; mientras hubo participación recreativa para jóvenes de entre 4 y 17 años. Como siempre, el objetivo primordial por arraigar más esta disciplina y difundir las bondades. Comúnmente se ve a personas disfrutando y divirtiéndose, pero también puede tomar con otros fines más formales. Es así como este tipo de citas ayudan a la expansión. Tanto es así como tomaron parte exponentes de otros país, en otro dato significativo.

(Foto: gentileza Turca Bonnet)

El Recorrido A comprendió Costanera Oeste: desde El Faro hasta Estanislaos Zeballos. La vuelta tuvo cinco kilómetros. Recorrido B: Costanera Oeste: desde Avenida Salvador del Carril hasta el Faro, con una vuelta de 1,9 kilómetro.

Hubo dos distancias: en los 12 kilómetros se impuso la local Cecilia Sánchez con un tiempo de 26'13", seguida por Beatriz Hass, con 26'16" y Eugenia Scerbo, con 26'17".

Mientras que en los 8 kilómetros, la mejor fue Laura Genovesse, con 18'05". El podio lo completaron Valeria Fraga, con 18'18" y Carla Brescos, con 21'22. Todos los resultados: https://laptime.com.ar/resultados/ver_resultados/40

¿Te gustó la nota?