Ovación

Santa Fe fue subcampeón en el Cadillal

Las juveniles santafesinos cayeron en la final frente a las anfitrionas en el Seven del Zicosur

Lunes 26 de Noviembre de 2018

El seleccionado femenino juvenil de la Unión Santafesina de Rugby fue subcampeón del Seven del Zicosur el cual se realizó en el Cadillal en la provincia de Tucumán.

En la final de la copa de Oro, Tucumán se impuso a Santa Fe por 60 a 0, mientras que la copa de Plata, fue para Andina al vencer a Nordeste por 32 a 5, y el Bronce, fue para Salta, que derrotó a Santiago del Estero por 10 a 5.

Para llegar al partido definitorio, la santafesinas vencieron a Santiago del Estero 27 a 5, mientras que luego, lo hizo con Andina por 22 a 7. Además, Nordeste derrotó a Salta 17 a 0, Tucumán hizo lo propio con Salta 55 a 0, Tucumán a Nordeste por 59 a 0, y Andina a Santiago del Estero por 27 a 0.

El plantel de Santa Fe que jugó en la provincia de Tucumán estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Celeste Abba, Vanesa Mandirola, Natalia Elizalde y Andrea Córdoba con las siguientes chicas: Nerina Villa (Cha Roga), Ariadna Serra (Cha Roga), Irina Román (Cha Roga), Celmira Quiroga (CRAR), Renata Pautasso (Querandí RC), Milena Olivera (Cha Roga), Nahir Ianela Macaine (Cha Roga), Yanina Escalada (Ceres RC), Lourdes Bianchi (Corondá RC), Yael Bertone (Cha Roga), Hanan Asef (CRAR) y Yoana Arce (Cha Roga).

¿Te gustó la nota?