Ovación
Miércoles 18 de Julio de 2018

Santa Fe inicia su preparación rumbo al Argentino de Misiones

El trabajo comenzará en la ciudad de Firmat, a las órdenes de Sebastián Saborido. En el plantel aparecen Solari, Puñet, Thiessoz y Delfino.

La Selección de Mayores de Santa Fe iniciará a las 10.30 su preparación en la ciudad de Firmat, de cara a la 84ª edición del Campeonato Argentino que arrancará el sábado en Misiones.

De la lista preliminar de 12 integrantes que se oficializó el lunes hubo dos modificaciones: Osvaldo Thiessoz reemplazó a Rodrigo Sánchez (su equipo San Isidro inicia la pretemporada), mientras que Jonathan Sacco hizo lo propio con Uriel Pascualetto, quien desistió por razones laborales.

En consecuencia, el equipo que representará a Santa Fe en Misiones estará compuesto por: odrigo Gallegos, Sebastián Puñet, Nicolás Solari, Augusto Alonso, Jonatan Torresi, Pablo Fernández, Osvaldo Thiessoz, Guido Mariani, Jonathan Sacco, Maximiliano Robledo, Lucio Delfino y Agustín Caffaro.

Saborido tendrá como asistente a Juan Francisco Ponce, mientras que el firmatense Juan García será el prepador físico.

ZONA A (Sede Eldorado): Neuquén (campeón defensor), Tucumán, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos y Chaco, que ganó el Promocional Norte ante Santiago y La Rioja).

ZONA B (Sede Tokio Posadas): Santa Fe, Corrientes, Provincia de Buenos Aires, Formosa, Misiones (anfitrión) y La Pampa, que ganó el Promocional Sur ante San Juan y Tierra del Fuego)