El seleccionado juvenil de Santa Fe enfrentará este a sábado a Mar del Plata por la 2° fecha del Campeonato Argentino, y no hay dudas con respecto al XV inicial que pondrá en cancha el head coach Pedro Benet (h).

El partido entre marplatenses y santafesinos se pondrá en marcha a las 14, en las instalaciones que San Ignacio posee en Valle Hermoso, y el objetivo será recuperarse de la derrota sufrida la semana pasada ante Buenos Aires.

El conjunto juvenil de la Unión Santafesina de Rugby se encuentra desde el jueves en la ciudad de Mar del Plata, en el cual se realizaron entrenamientos, análisis de video del partido con URBA, y varias charlas con los jugadores.

Santa Fe alistará a: Matías Morello, Joaquín Sabater y Julián Boggero; Octavio Capella y Augusto Otero; Matías Gaggiamo, Facundo Ramírez y Manuel Bernstein; Martín Barceló y Lucas Fertonani; Tomás De la Riva, Valentín Fernández, Bautista Galassi, Agustín González y Manuel Borzone.

Como suplentes estarán: Agustín Palomeque, Joaquín Beron, Bautista Grenon, Gabriel Morales, Francisco Gordo, Luca Patiño, Mateo Bianchi y Lucas Widmer.

Mar del Plata lo hará con: Santiago Bonavento, Matías Juara y Juan Bruno; Martín Román Leoz y Tomás García Fierro; Ignacio De Siena, Pedro Haugaard y Franco Pechia; Santiago Martínez Etayo y Bautista Tejerina; Julián Sobreron, Agustín Zelezen, Conrado Muzio, Tomás Etchepare y Lisandro Rodríguez.

También jugarán: Tucumán-Cuyo (Tomás Bertazza), Rosario-Santiago del Estero (Claudio Cattivelli), Buenos Aires-Salta (Francisco González), Mar del Plata-Santa Fe (Tulio Marchetto), Córdoba-Noreste (Agustín Monje), Austral-Chubut (Federico Robotti), Entre Ríos-Oeste (Gustavo Reartes) y San Juan-Sur (Claudio Antonio).

Más información

Por el Torneo del Interior A, a la vera de la autopista, a las 14, CRAI recibirá a Montevideo Cricket con el control del bahiense Federico Fioravanti. La escuadra conducida por Federico Fernández formará de esta manera: Tomás Ramos, Juan Martín Hernández y Joaquín Lerche; José Dogliani (c) y Santiago Carreras; Emanuel Piermarini, Lucas Ordano e Ignacio Giombi; Estanislao Bay y Francisco Alberto; Ignacio Guastavino, Juan Arregui, Jorge Qüesta (h), Tomás Grenón y Facundo Beltramino.

Por la misma competencia, Santa Fe Rugby visitará el domingo, a las 15.30 a Targuy Rc en la provincia de Corrientes con el referato de Juan Manuel Aleman. El plantel que tiene como entrenador principal a Raúl De Biaggio viajó con los siguientes 23 jugadores: Víctor Trippicchio, Agustín Bude y Gonzalo Del Pazo; Santiago De Biaggio y Manuel Trossero; Tomás Longo, Lucas Caputto y Fabián Frustagli; Santiago Quirelli y Agustín Galíndez; Federico Gorla, Fermín Garrote, Agustín Foradini, Nacho Navarro y Sebastián Alvarez. Pancho Duranda, José Milesi, Facundo Costa, Joaquín Alonso, Matías Ruiz, Noco Gallucio, Alfredo Milesi y Martín Antonione.

En cumplimiento de la tercera fecha del Torneo del Interior C, Universitario de Santa Fe será anfitrión de Cardenales de Tucumán este domingo 25, a las 15, en su predio del barrio Las Delicias, el cual será arbitrado por Fabricio Campos. El elenco que tiene como coaches a José María Raiteri y Maximiliano Bustos formará de la siguiente forma: Juan Manuel Espinosa, Gonzálo Meza y Jonatan Benítez; Alejandro Martorell y Emilio Villalba; Francisco Leguizamón, Bruno Gutierrez y Giuliano Buggini; Agustín Bruzzone y Germán Millaá; Diego Durán, Agustín Dusso, Nicolás Rivadeneira, Federico Menegón y Gerónimo Fernández.