Ovación

Santa Fe juega en Rafaela

El seleccionado femenino de la Unión Santafesina de Rugby afrontará la última fecha del Regional 2018.

Domingo 18 de Noviembre de 2018

Este domingo se jugará la cuarta y última fecha del Circuito de selecciones de Rugby Femenino. El mismo se desarrollará en las instalaciones que el CRAR posee a la vera de la ruta provincial 70 en el departamento Castellanos.

La competencia será tanto para la categoría mayor como para las juveniles, y participan los combinados de Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y Rosario.
Los horarios de los encuentros: Mayores: 12, Santa Fe con Córdoba; 12.40, Entre Ríos con Rosario; 13.40, Córdoba con Entre Ríos; 14.20, Santa Fe con Rosario; 15.20, Rosario con Córdoba y 16, Santa Fe con Entre Ríos.

La tabla de posiciones está del siguiente modo: Córdoba 40, Santa Fe 22, Entre Ríos 17 y Rosario 12. El plantel de la USR está compuesto por: Eliana Reyes, Sabrina Peralta y Ana Laura Fretes (Alma Juniors); Gimnena Acuña, Carolina Casal, Antonella Díaz, Julieta Ferreyra y María Emilia González (Cha Roga); Elena Gómez, Elizabet Ponce, Jesia Sesma, y Yamila Udrizar (Querandí RC).

El staff está encabezado por José Jacquat como head coach; los coaches son Andrés Ilardo y Miguel Ruppel, mientras que el preparador físico es Leandro Mairal. La nutricionista es Luciana Fertonani y los mánagers, Carlos Martín y Silvia Comas.

En juveniles, a las 12.20, Entre Ríos jugará con Rosario; 13, Santa Fe con Córdoba; 14, Santa Fe con Rosario; 14.40, Córdoba con Entre Ríos; 15.40, Rosario con Córdoba y a las 16.20, Santa Fe con Entre Ríos.

Las posiciones se encuentran así: Córdoba 43, Entre Ríos 17, Santa Fe 14 y Rosario 13. El equipo santafesino que tiene como entrenadoras a Celeste Abba, Vanesa Mandirola y Natalia Elizalde tendrá este plantel: Nerina Villa, Ariadna Serra, Celmira Quiroga, Ianela Macaine Nahir, Yael Bertone y Yoana Arce (Cha Roga); Hanan Asef y Celmira Quiroga (CRAR); Celeste Powell (Jorge Newbery de Gálvez); Renata Pautasso (Querandí RC), Yanina Escalada (Ceres RC) y Lourdes Bianchi (Corondá RC).

¿Te gustó la nota?