Ovación

Santa Fe jugará por el noveno lugar ante Entre Ríos

En el Argentino de Selecciones que se desarrolla en la ciudad de Paraná, los chicos de la Asociación Santafesina fue superados ampliamente por Salta

Domingo 10 de Noviembre de 2019

En la ciudad de Paraná se encuentra disputando el Campeonato Argentino de selecciones Sub 16 de caballeros, que cuenta con 10 elencos compitiendo divididos en dos zonas.

La competencia se desarrolla en los sintéticos de El Plumazo de Estudiantes de Paraná, la Tortuguita del Paraná Rowing Club, y Paracao, y es organizado por la Federación Entrerriana y la Confederación Argentina de Hockey.

En el último cotejo que debió afrontar por la fase de grupos, el representativo de la Asociación Santafesina de cayó en esta ocasión ante la Asociación Salteña por 11 a 3, y acumuló la cuarta goleada, en su regreso a esta competencia.

Para la escuadra conducida por Lucas Walemberg, los goles llegaron por intermedio de Matías Guzmán en tres oportunidades.

Los chicos santafesinos ya había sufrido otras tres derrotas, primero fue ante la Asociación Mendocina por 16 a 0, luego ante Buenos Aires por 23 a 0, y ante la Federación Tandilense por 13 a 0.

En la Zona B también se registraron estos marcadores: Buenos Aires goleó a Mendoza 5 a 0, la Asociación Mendocina doblegó a Salta 5 a 2, y Buenos Aires a la Federación Tandilense 5 a 0.La tabla de colocaciones quedó de este modo: Buenos Aires 12, Mendoza 9, Salta 6, Tandil 3 y Santa Fe 0.

Por el grupo A, Córdoba derrotó a Entre Ríos 2 a 0, Tucumán a Litoral 4 a 2, Río Uruguay a Entre Ríos por 1 a 0 y Córdoba a los rosarinos de Litoral por 2 a 1.Las posiciones quedaron de esta manera: Tucumán 12, Córdoba 9, Asociación Litoral 6, Río Uruguay 3, y Entre Ríos 0.

Este domingo por el título jugarán Tucumán con Buenos Aires, Córdoba con Mendoza por el tercer lugar, la Asociación de Litoral con Salta por el quinto lugar, Río Uruguay con Tandil por el séptimo, y el clásico entre Santa Fe con Entre Ríos por el noveno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario