Ovación

Santa Fe jugará el Seven de GER

El seleccionado de juego reducido de la USR participará de la 51° edición del tradicional Torneo Miguel Ángel Senatore en el parque de la Independencia.

Viernes 23 de Noviembre de 2018

El seleccionado de Seven de la Unión Santafesina de Rugby continúa con su preparación con vistas a su participación en el Seven de la República que se disputará en la sección El Plumazo del CAE el 8 y 9 de diciembre.

Esta semana la actividad del conjunto conducido por Pablo Martegani junto Gastón Sgroi y Pablo Pfirter, realizó un segundo entrenamiento conjunto con su par de la Unión Entrerriana de Rugby en la sección la Tortuguita del Paraná Rowing Club.

Lo que sigue será la participación este sábado 24 de noviembre de la 51° edición del Torneo Miguel Ángel Senatore que organiza Gimnasia y Esgrima en su predio ubicado en el parque de la Independencia en el sur provincial.

El elenco santafesino deberá medirse con Los Teros de Uruguay, El Trébol de Mar del Plata, el Ñandú de Rosario y el representativo de Tierra del Fuego. El próximo fin de semana será el turno de una concentración de todo el plantel, para ya luego esperar el debut en Paraná.

En la gran cita del juego reducido organizado por la Unión Entrerriana de Rugby y la Unión Argentina de Rugby, la USR tendrá como rivales a Lagos del Sur, Tierra del Fuego, y Rosario.

El grupo de Santa Fe Seven que jugará en la ciudad de Rosario está integrado por los siguientes jugadores: Leandro Rivero (Cha Roga); Ramiro Giménez y Marcos Dellasabia (Alma Juniors de Esperanza); Agustín Foradini, Lucas Caputto, Tomás Kerz, Manuel Barraguirre y Dalmiro Borzone (Santa Fe RC); Franco Radín, Alejandro Molinas (h), Estanislao Bay, Manuel Bernstein, Tomás Grenón y Joaquín Schierano (CRAI).

¿Te gustó la nota?