Ovación

Santa Fe parte con destino a tierras salteñas

El seleccionado Sub 18 de la ASH afrontará el Nacional de damas ascenso en la provincia de Salta. Debutará fente el jueves frente San Juan en cancha de Popeye.

Martes 17 de Septiembre de 2019

Desde el próximo jueves 19 hasta el domingo 22 de septiembre se disputará en la provincia de Salta, el Campeonato Nacional de selecciones damas Sub 18 con la organización de la Confederación Argentina de Hockey.

La escuadra santafesina integrará la Zona A del Ascenso junto a los seleccionados de San Juan, Tandil y Cuenca del Salado, mientra que la Zona B, la conforman Salta, Río Negro, Mar del Plata y Chaco.

El debut de Santa Fe será el próximo jueves, a las 13.30, en el sintético de agua de Popeye frente a la Asociación Sanjuanina, mientras que el viernes 20, a las 10.30, en la de arena de Popeye, jugará con Cuenca del Salado. Cerrará la fase de grupos jugando a las 16.30, en la de arena de Popeye, frente a la Federación Tandilense.

En el primer día de competencia, también jugarán Tandil con Cuenca del Salado, Mar del Plata con la Federación Chaqueña y las chicas locales de la Asociación Salteña con la Federación Río Negro.

Salta2.jpg

En el segundo día de competencia, también jugarán San Juan con Tandil, Mar del Plata con Salta, la Federación Chaqueña con Río Negro, la Asociación Sanjuanina con Cuenca del Salado, Salta con Chaco y Mar del Plata con la Federación de Río Negro.

En dicha competencia participará el representativo de la Asociación Santafesina de Hockey, el cual partirá esta noche de martes rumbo al norte del país. En la jornada de domingo trabajó en el sintético de El Quillá, mientras que anoche lo efectuó en la carpeta de CRAI.

El seleccionado Sub 18 de Santa Fe tiene como entrenador a Franco Porta, y está acompañado por María Florencia Villar como ayudante técnico, Gonzálo Robaina como preparador físico y Mariana Rodríguez como jefa de equipo.

El plantel que viajará a Salta es el siguiente: Abril Beltramino y María del Rosario Cordero (CRAR); Mercedes Bertoldi y Delfina Gamboa (CRAI); Noelia Bigliani, Josefina Orellano y Martina Spuler (Santa Fe RC); Sofía Fernández, Agostina Forni, Carla Miraglio, Jazmín Neville, Emma Ponzo y Paulina Ponzo (El Quillá); Sara Ferreyra, Brisa Marinelli, Candela Petruzzo y Florencia Ruiz (Banco Provincial); Abril Rosatti (Atlético Franck); Cielo Gallo (Universitario).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario