Ovación

Santa Fe parte a Santiago del Estero

Será para jugar contra Tucumán por la segunda fecha del Campeonato Argentino Juvenil de menores de 18 años

Jueves 14 de Marzo de 2019

El seleccionado juvenil de la Unión Santafesina de Rugby jugará el próximo fin de semana ante Tucumán por la segunda fecha del Campeonato Argentino que organiza la Unión Argentina de Rugby.

Los conducidos por el doctor Luciano Bordón viajarán este jueves en horas del mediodía desde la sede de la USR ubicada en Ituzaingó 1345, en el corazón de barrio Candioti.

Será para afrontar la segunda fecha de la competencia de uniones provinciales para los seleccionados de Menores de 18 años, en el cual arrancó el fin de semana pasado ante Buenos Aires cayendo por 24 a 0.
Este cotejo se jugó en canccha de Universitario en barrio Las Delicias, con un 17 a 0 favorable a la URBA al cabo del primer tiempo. El plantel santafesino volvió a los entrenamientos el pasado lunes y lo volvió a hacer en la tarde-noche de miércoles en Querandí RC.

Luego de este cotejo ante Tucumán en la provincia de Santiago del Estero, vendrá el concentrado en la ciudad de Santa Fe, donde la Unión Santafesina de Rugby cerrará la fase inicial jugando contra Los Doguitos de Córdoba.

El plantel de 26 jugadores que viaja a Santiago del Estero es el siguiente: Lucas Chiozzi, Juan Ghizzoni, Agustín Porfiri, Joaquín Clausen, Mateo Nuñez, Álvaro Carballo, Pedro Ruscitti, Ulises Huber, Juan Gonella, Pedro Rubiolo, Tomás Schinner, Agustín Trossero, Joaquín Torres, Bautista Grenón, Lautaro Czoma, Juan Cruz Strada, Martín Barceló, Juan González Viescas, Francisco Abalos, Lucas Nowotny, Bautista Galassi, Juan Fleitas, Francisco Eleuteri, Matías Widmer, Juan González y Santiago Gorla.

Además del cotejo entre Tucumán con Santa Fe, Buenos Aires recibirá a Córdoba, Cuyo lo hará con Salta y Mar del Plata con Rosario. En la Zona Ascenso, Santiago del Estero será anfitrión de Nordeste, Chubut lo hará con Uruguay, Entre Ríos con Oeste de Buenos Aires y San Juan con Sur.

¿Te gustó la nota?