Ovación

Santa Fe piensa en el Argentino 2017

Los seleccionados de damas y caballeros comenzarán a trabajar el próximo lunes en el sintético de la ASH. Los entrenadores designados son Edgardo Fernández y Ariel Pérez Carli, quienes ya realizaron una convocatoria para integrar el preseleccionado

Jueves 25 de Mayo de 2017

La Confederación Argentina de Hockey dispuso la realización del Campeonato Nacional de Seleccionados Mayores de damas y caballeros de hockey sobre césped. El mismo se desarrollaría del 24 al 27 de agosto en Salta. Luego, del 26 al 29 de octubre, en Rosario, se concretará la competencia de damas y caballeros reservada para Menores de 21.

De acuerdo a lo determinado por el ente rector del este deporte a nivel nacional, participarán como máximo ocho equipo, descendiendo los dos últimos. El primero se consagrará campeón argentino. Atendiendo a ello, la Asociación Santafesina de Hockey confirmó a Edgardo Fernández como entrenador del seleccionado de damas de Santa Fe, quien estará acompañado por José Benítez y Facundo Segovia como preparador físico. Los entrenamientos se llevarán a cabo los lunes, a las 20.30, en el sintético ubicado en el extremo sur de la ciudad.

En el caso de las damas, se realizó una convocatoria para el preseleccionado mayor que tendrá las siguientes jugadoras: Cecilia Pastor, Luciana y Sol Pimpinella, Corina Diez, Rocío Carlen (La Salle Jobson); Magdanela Chemes, Carolina Arregui, Florencia Villar, Victoria Bertone, María Paula Qüesta y Milagros Escudero (CRAI); Milagros Aguirre, Julieta Grenón, Yoana Aguilera, Candela Carosso, Ximena Mendoza, Stefanía Antoniazzi, Agustina Carosso, Daniela Batlle Casas y Luisina Feliziz (El Quillá); Florencia Tolosa (Universitario); Yosi Kakazú, Celina Basilia, Georgina Bernia (Banco Provincial); María Gracia Villar, Pilar Debiase y Sol Villar (River); Virginia Borlle y Celina Traverso (Santa Fe Rugby).

En relación a los caballeros, el head coach designado es Ariel Pérez Carli, quien contará con la colaboración de Daniel Raviolo como preparador físico, siendo los lunes, a las 22, los entrenamientos en la cancha ubicada en el predio del Isef.

Los jugadores convocados son los siguientes: Emanuel Garay, Mateo Walker, Lucas Walemberg, Gastón Torres, Gonzalo Trinchieri, Federico Tiraboschi, Gastón Rojas, Juan Cruz Rodrigo, Franco Porta, Mariano Perezlindo, Javier Pérez Carli, Gonzalo Pardini, Mariano Otero, Maximiliano Ortiz, Eduardo Neme, Sebastián Merlo, Milton Marelli, Agustín Lagos, Alejo Heymo, Exequiel Fladung, Santiago De Ponti, Esteban De Petre, Martín Córdoba, Mauro Compagnucci, Nain Charchaflie, Martín Brasco, Facundo Borman, Lorenzo Bertone, Joaquín Bernia y Alejandro Bevilaqua.

¿Te gustó la nota?