Ovación
Martes 12 de Diciembre de 2017

Santa Fe Rc y CRAI conocen sus rivales

Junto a Universitario de Santa Fe participarán de las competencias nacionales que organiza la UAR. Los Gitanos debutarán el 10 de marzo con CURNE, los tricolores, lo harán con Peumayén en Sauce Viejo, y los Cuervos, con Córdoba Rc

El 10 de marzo de 2018 se pondrían en marcha las competencias nacionales que organiza la Unión Argentina de Rugby. Si bien se encuentra bajo revisión, el ente rector del rugby nacional maneja los posibles diagramas del Torneo del Interior.
En el caso de Santa Fe Rugby Club y CRAI, lo harán en el Torneo del Interior A, mientras que Universitario de Santa Fe lo hará en el Interior C.
En cuanto al CRAI integrará la Zona 1 junto a Lince Rugby Club, CURNE y Montevideo Cricket, mientras que Santa Fe Rugby compartirá la Zona 2, con Jockey Club de Córdoba, Taraguy Rugby Club y Peumayén RC.

121217 f2 tdi18.jpg

La Zona 3 estará conformada por Liceo de Mendoza, Universitario de Córdoba, Old Resian de Rosario y San Ignacio Rc, mientras que en la Zona 4, estarán Huirapuca, Marista de Mendoza, Sociedad Sportiva y Neuquén RC.
En la primera fecha, el 10 de marzo, CRAI recibirá a CURNE, y Santa Fe Rugby a Peumayén; en la segunda fecha, el 17 de maro, Linceo Rc será anfitrión de CRAI, y Santa Fe Rugby de Jockey Club de Córdoba.
En la tercera fecha, el 25 de marzo, CRAI jugará con Montevideo Cricket, y Taraguy de Corrientes con Santa Fe Rugby; mientras que el 31 de marzo, por la fecha 4, CURNE jugará con CRAI, y Peumayén lo hará con Santa Fe Rc.

121217 f3 tdi18.jpg

El 8 de abril, en la quinta fecha, CRAI se medirá con Lince RC y Jockey Club de Córdoba con Santa Fe Rugby; mientras que el 14 de abril, la sexta jornada, Montevideo Cricket se medirá con CRAI, y Santa Fe Rugby lo hará con Taraguy Rc.
En cuanto al Torneo del Interior C es el certamen que tiene una primera etapa clasificatoria más corta, a tres fechas, ya que los otros dos estamentos emulan al Nacional de Clubes, con seis fecha de clasificación continuando el 5 y 26 de mayo, cuartos de final y semifinales, y el 30 de junio, las finales.
En el Torneo del Interior C, Universitario de Santa Fe integrará la Zona 1 junto a Córdoba RC, Carrasco Polo de Uruguay y Cardenales de Tucumán. El 10 de marzo visitará a Córdoba Rc, luego, el 17, lo hará de visitante, ante Carrasco Polo en Montevideo, y el 25, será anfitrión de Cardenales de Tucumán.