Ovación

Santa Fe RC y Quillá mandan en el Nivelatorio

Por la tercera jornada, las Tricolores ganaron en Rafaela, mientras que las Tiburonas, golearon a Atlético Franck

Domingo 11 de Agosto de 2019

En los diversos escenarios de la región se disputaron los cotejos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Nivelatorio femenino que organiza la Asociación Santafesina de Hockey.

En la ciudad cabecera del departamento Castellanos, Santa Fe Rugby Club se impuso por 3 a 2 al CRAR de Rafaela, mientras que en el sintético de la ASH, El Quillá B superó a Colón de Santa Fe por 3 a 2. Los goles para la elenco del parque Sur llegaron por intermedio de Carolina Binder de corto, y Aldana Grosso en dos ocasiones, mientras que para las sabaleras lo logró Victoria Sañudo.

En el departamento Las Colonias, Banco Provincial goleó por 9 a 0 a Argentino de San Carlos, en el que se destacaron los cuatro goles conseguidos por Georgina Bernia. Por su parte, en el sintético de agua, con tres goles de Yoana Aguilera, El Quillá se impuso a Atlético Franck por 7 a 0.

En la ciudad de Esperanza, La Salle Jobson sigue cosechando buenos triunfos, en esta ocasión derrotó a Alma Juniors por un claro 6 a 2. Los goles para el conjunto de Daniel De Petre fueron concretados por Milagros Paniccia en dos ocasiones, Rocío Carlen, Florencia Alurralde, Josefina Salamano y Rocío Helbling.Para las dueñas de casa lo hicieron Julieta Grenón y Sofía Zingerling.

A la vera de la autopista, CRAI dió cuenta de Universitario de Santa Fe al superarlo por 4 a 2. Para las Gitanas hubo goles de Florencia Villar, Milena Serruya, Paula Qüesta y Valentina Castelay, mientras que para las cuervas, hubo dos de Rocío Tolosa.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: El Quillá y Santa Fe Rugby 9; CRAI 7; Banco Provincial 6, La Salle Jobson 5, Universitario 4; Alma Juniors de Esperanza, Círculo Rafaelino de Rugby y El Quillá B 3; Colón de Santa Fe, Atlético Franck y Argentino de San Carlos 0.

El próximo sábado 17 de agosto se disputará la cuarta fecha con los siguientes cruces: El Quillá B con Universitario, Argentino de San Carlos con CRAI, La Salle Jobson con Atlético Franck en el sintético de la ASH, Banco Provincial con El Quillá, Colón de Santa Fe con Santa Fe Rugby en Sauce Viejo, y CRAR con Alma Juniors en Rafaela.

Más información

En el Torneo de Mamis Hockey se disputó la decimotercera fecha, en cancha de Santa Fe Rugby, en Sauce Viejo, se registraron los triunfos de Colón de Santa Fe sobre Gimnasia 4 a 0, CRAR Blanco sobre Uni Azul 4 a 1, Vuelta del Paraguayo ante Alma Juniors 2 a 0, y Cromo ante CEC 3 a 0, mientras que Querandí igualó 1 a 1 con CRAR Verde. En el sintético de la ASH, Ferro Azul le ganó a Utedyc 2 a 0, Banco Nación de Sauce Viejo a Apoc 3 a 0, y Unión de Santa Fe a Uni Negro 1 a 0.

Las posiciones generales quedaron del siguiente modo: CRAR Blanco 36, Unión de Santa Fe 34, Cromo 33, CRAR Verde 28, Colón de Santa Fe 24, Uni Azul 23, Ferro Azul 21, Vuelta del Paraguayo 18, Uni Negro y Querandí RC 14, Alma Juniors de Esperanza 12, Banco Nación 11, Utedyc 10, Centro de ex Cadetes del Liceo Militar General Belgrano 8, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela 3, Apoc 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario