Ovación
Miércoles 20 de Junio de 2018

Santa Fe recibe el Regional Sub14

Organizado por la Confederación Argentina de Hockey, y la participación de once seleccionados, esta competencia se disputará desde el jueves 21 al domingo 24, en el sintético de agua de El Quillá y la carpeta de la ASH en el Isef.

Este jueves será el turno del Sub 14 que disputará el Campeonato de selecciones regionales NEA el cual se disputará en nuestra capital. La competencia se extenderá hasta el próximo domingo 24 de junio, y se jugará en el sintético de agua de El Quillá y en la carpeta de la Asociación Santafesina de Hockey.
De la competencia organizada por la Confederación Argentina de Hockey, participarán once equipos, los cuales fueron divididos en dos zonas, una de cinco alineaciones, y otra de seis representativos. En la Zona A, estarán Santa Fe, la Federación del Oeste, Asociación del Río Uruguay, la Federación de Unión del Centro y la Federación Entrerriana.
En la Zona B, estará conformada por la Federación Misionera, la Asociación Correntina, la Federación Chaqueña, la Federación Entrerriana B, la Asociación del Litoral y la Asoiación del Sur Entrerriano. Paralelmente, jugarán también los otros regionales, en San Luis lo hará Centro y Cuyo; en Santiago del Estero el NOA, y en Mar del Plata, el Bonaerense.
El seleccionado de Santa Fe, que tiene como entrenador a Alito Cattaneo, debutará este jueves 21, a las 12, en el sintético de la ASH, frente a la Federación del Oeste, la cual está conformada por jugadoras de Rafaela y alrededores.
La segunda presentación está pautada para el viernes 22, a las 12, en el Quillá, frente a la Asociación del Río Uruguay, mientras que el sábado 23, a las 10, en el sintético de agua, lo hará ante la Federación de la Unión del Centro. Por la tarde, a las 16.30,
La actividad de jueves arrancará a las 9, con los cruce entre Misiones con Corrientes, y Chaco con Entre Ríos B; a las 10.30, lo harán Asociacion del Litoral con la Federación del Sur Entrerriano. A las 12, Río Uruguay enfrentar+a a Unión del Centro, mientras que a las 17.30, jugarán Asociación del Litoral con Entre Ríos B y Federación Chaqueña con Federación Misionera. A las 19, la Asociación Correntina se medirá con Sur Entrerriano, y la Federación Entrerriana lo hará con Oeste.
En la segunda jornada de competencias a desarrollarse el viernes 22, a las 9, jugarán Misiones con Entrerriana B y Asociación del Litoral con Corrientes; a las 10.30, Federación Chaqueña jugará con Sur Entrerriano; a las 12, Entrerriana con Unión del Centro; 16.30, Asociación Litoral con Misiones, y Chaco con Corrientes. Finalmente, a las 18, Entrerriana B lo hará con Sur Entrerriano, y Río Uruguay con la Federación del Oeste.
El sábado, última fecha de la fase de grupos, a las 10, se medirá Entre Ríos con Río Uruguay; a las 11.30, Federación Misionera con Sur Entrerriano y Corrientes con Federación Entrerriana B. Luego, a las 13, se cruzarán Litoral con Chaco, y a las 16.30, Unión del Centro con Federación del Oeste y Entrerriana con la Asociación Santafesina.
El plantel de la Asociación Santafesina de Hockey está conformado por las siguientes jugadoras: Ana Bernal (El Quillá), Sofía Bolea (CRAR), Lara Bracamonte (El Quillá), Zoe Charvey (arquera, El Quillá), Valentina Colman (El Quillá), Mila Doyharzabal (La Salle Jobson), Tessa Favero (arquera, CRAI), Emma Fleisher (El Quillá), Morena García Rossi (Banco Provincial), Morena Gross (Alma Juniors de Esperanza), Carola Ledesma (CRAI), Luna Morello (Banco Provincial), Victoria Obredor (Universitario), Martina Orellano (Santa Fe Rugby), Yazmín Pintos (Banco Provincial), Victoria Rodríguez (Banco Provincial), Sarina Simonet (Alma Juniors), Leonela Simonet (Alma Juniors), Juan Soto Payva (La Salle Jobson).
El cuerpo técnico está encabezado por el entrenador Tomás Cattaneo, Iván Díaz es el asistente, Mauricio Mathey el preparador físico, Victoria Sánchez es la jefa de equipo, y Celeste Marinelli es la jefa de la delegación.