Ovación

Santa Fe Rugby arrancó con dos empates en el Regional de Clubes

En la jornada inicial del Regional de Clubes B NEA, Santa Fe Rugby cosechó dos empates, mientras que Universitario perdió en el debut en Rosario

Viernes 08 de Abril de 2022

Con seis partidos se puso en marcha el Torneo Regional de Clubes B NEA Damas organizado por la Confederación Argentina de Hockey, en el estadio Luciana Aymar de la ciudad de Rosario, y que cuenta con la participación de Santa Fe Rugby Club y Universitario de Santa Fe.

Por la Zona A, Santa Fe Rugby empató los dos compromisos que le tocó afrontar en el sur provincial. En primer término, iagualó 2 a 2 con Gimnasia y Esgrima de Rosario B 2 a 2. Los dos goles para el elenco del entrerriano Martin Vich fueron conseguidos por Pamela Soledad Kuxhaus de corner, mientras que para las rosarinas los hicieron Martina Maldonado y Luana Sabbatini.

En el segundo compromiso, el conjunto de Sauce Viejo igualó 1 a 1 con Hípico de Concordia, bajo los arbitrajes del chaqueño Agustín Koon y Giselle González de Rosario. La igualdad se dió con un gol de la capitana Lucila Patrizi de penal, mientras que para las entrerrianas lo consiguió Gabriela Soledad Alvarez de corner corto.

En el mismo grupo, Hípico de Concordia igualó 1 a 1 con Universitario de Rosario B, y el cruce entre Uni de Rosario con Gimnasia y Esgrima B terminó igualado 0 a 0. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Santa Fe Rugby, Hípico de Concordia, Gimnsia y Esgrima de Rosario B y Universitario de Rosario B 2. En la jornada del viernes, al mediodía Santa Fe Rugby Club se medirá con Universitario de Rosario, mientras que Club Hípico de Concordia lo hará Estudiantes de Paraná.

En cuanto a la Zona B, el Club Universitario de Santa Fe comenzó su faena en Rosario con una derrota por 3 a 1 frente a la Universidad del Nordeste con el arbitraje de la rosarina Giselle González y el cordobés Mauricio Zabala. Los goles para el conjunto de Resistencia fueron marcados por Tamara Brites, Angélica Rodríguez y Ayelén Pavón, mientras que para el conjunto conducido por Raúl Alvarez Villarraza lo hizo Julieta Mecoli de corner corto.

En el mismo grupo, Estudiantes de Paraná le ganó por 5 a 3 a Regatas de Resistencia. Los goles para el conjunto paranaense fueron conseguidos por Mía White, María del Huerto Bizai, dos de Sofía Fouces, y uno de penal de Delfina White. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Estudiantes de Paraná y Universidad del Nordeste 3; Regatas de Resistencia y Universitario de Santa Fe 0.

En la segunda jornada de competencias, Estudiantes de Paraná se medirá con Universitario de Santa Fe, y Regatas de Resistencia con Universidad del Nordeste, durante la mañana. Por la tarde, Universitario de Santa Fe se medirá con Regatas de Resistencia y la Universidad del Nordeste lo hará con Estudiantes de Paraná.

El plantel de Santa Fe Rugby lo integran: Noelia Bigliani, Catalana Alicandro Vivas, Florencia Gorla, Lucila Patrizi, Victoria Vigetti, Martina Linari, Lola Iturraspe, Sofía Garófalo, Celina Traverso, Rosario Katona, Lucila Torregiani, Micaela Rosatti, Florencia Poletti, Virginia Borlle, Pilar Benavides, Pamela Kuxhaus, Amparo Mayoraz y Martina Spuler.

Por su parte, el de las Cuervas lo conforman: Camila Alonso, Agustina Franco, Cielo Gallo, Inés Gelfuso, Sabrina Giraudo, Agustina Gozalbez, Stefanía Jovellano, Martina Juárez, Rocío Kockar, Julieta Mecoli, Ana Milo, Victoria Obredor, Loreley Perez, Sofía Piccone, Estefanía Poletti, Noelí Saromé, Aldana Segura, Rocío Tolosa y Aracelis Vigliengo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario