Ovación

Santa Fe Rugby jugará la Copa Club Italiano

El plantel superior y reserva de hockey de Santa Fe Rugby jugará en Buenos Aires la tradicional Copa Club Italiano como parte de su pretemporada.

Sábado 27 de Febrero de 2021

Santa Fe Rugby quiere cerrar de buena forma la preparación rumbo al inicio de la temporada oficial. Con ese espíritu y con el desafío en mente, afronta por segundo año consecutivo la Copa Club Italiano que organiza la institución porteña. Además del club anfitrión y el “santa”, participan Liceo Naval, San Lorenzo, Arquitectura, Santa Bárbara, Sociedad Alemana de Gimnasia (S.A.G.), Quilmes AC, Regatas Bella Vista y Vélez Sarsfield.

Será la IV edición de la Copa Club Italiano del próximo fin de semana para las divisionales de Primera e Intermedia de cada institución. En lo que lleva de trabajos de pretemporada, el “tricolor” afrontó amistosos ante El Quillá en el sur de la capital provincial y se midió con Banco en dos oportunidades con todas sus categorías. La participación del plantel superior en la competencia implica un enorme esfuerzo de parte del equipo y dirigencia en tiempos de pandemia.

La incursión significa un inmejorable banco de pruebas para evaluar el estado del equipo y así, contar con mayor rodaje. El “santa” integra la zona B con Sp Italiano, Regatas Bella Vista, Sociedad Alemana de Gimnasia y Santa Bárbara. Durante todo el sábado y la mañana del domingo tendrá la posibilidad de medirse con esos rivales de gran jerarquía. De acuerdo a los resultados, a partir del mediodía de la jornada dominical, los conjuntos se dividirán en Copa de Oro, Plata y Bronce para disputar semifinales junto a los cruces decisivos y establecer las posiciones finales del certamen.

El plantel que viajó a Buenos Aires está compuesto de la siguiente forma: Pilar Benavides, Noelia Bigliani, Natalí Bonaparte, María Sol Bono, Virginia Borlle, Josefina Botta, Cecilia Del Rey, Agustina García Adise, Florencia Gorla, Josefina Gorla, Rosario Katona, Pamela Kuxhaus, Agustina Macagno, Lucía Martín, Josefina Orellano, Lucila Patrizi, Amparo Pizzi, Catalina Quiñonez, Micaela Rosatti, Milagros Siboni, Lucila Torregiani, Victoria Viggeti, Juliana Bernardi, Julieta Celeri, Sofía Garofalo, Bianca Grecco, Martina Linari, Angeles Milesi, Martina Spuler, Florencia Poletti, Josefina Lauxmahn , Lola Iturraspe y Pilar Hernández. El cuerpo técnico lo conforman el entrenador entrerriano Martín Vich,, la asistente técnica es Lorena Martegani y Gonzálo Robaina es el preparador físico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario