Ovación

Santa Fe Rugby y CRAR jugarán el Súper Seven del Nordeste

La 26° edición del Super Seven del Nordeste que organiza Taraguy de Corrientes contará con la participación de Santa Fe Rugby y CRAR de Rafaela.

Sábado 19 de Noviembre de 2022

Este fin de semana se concretará la XXVIIIº edición del Super Seven del Nordeste, Copa de Oro Vicente Roselló, en las instalaciones que Taraguy de Corrientes posee en adyasencias de la ruta nacional 12, camino a Lazareto.

El torneo contará con la participación de 21 equipos, mencionando entre ellos a Regatas Bella Vista y Pueyrredón, de la URBA, al igual que clubes de Mar del Plata, Santa Fe, Salta, Córdoba, Paraguay, Formosa y Misiones, más los representantes de la URNE.

Los equipos estarán divididos en 7 zonas de tres cada uno. Clasifican los 7 primeros de cada grupo y el mejor segundo a la Copa de Oro, para dar paso a los cuartos de final, semifinales y la gran final, mientras que el resto de los equipos jugará por las otras Copas en disputa que son de Plata, Estímulo y Challenge.

“Es un orgullo para nosotros saber que el Super Seven está instalado en la consideración nacional y es uno de los que tienen mayor continuidad, lo que demuestra que con trabajo y humildad se pueden hacer grandes cosas, en un deporte como el rugby que es ciento por ciento amateur”, concluyó afirmando el ex Puma, Gómez Coll.

Gómez Coll agradeció al gobernador Gustavo Valdés por tener en su agenda de gestión un fuerte apoyo hacia el deporte en general, “fundamental para que nuestro club y otras instituciones puedan seguir creciendo”. También, valoró el aporte que hacen todos los socios del club y el trabajo silencioso de mucha gente para que año a año el Super Seven sea una marca registrada no solo en la región, sino en todo el país.

Los grupos del Super Seven del Nordeste fueron diagramados así: Regatas BV "A", Curne "A" y Tacurú (Zona A); Sixty "A", Regatas BV "B" y Aranduroga "B" (Zona B); Taraguy "A", Gimnasia y Tiro, Aguará (Zona C); Universitario, Aranduroga "A" y Jockey "B (Zona D); Jockey "A", CRAR y Taraguy "B" (Zona E); Pueyrredón, Regatas de Resistencia y CURNE B (Zona F); Santa Fe Rugby, San Patricio y Sixty B (Zona G).

El plantel de Santa Fe Rugby lo integran: Santiago Gorla, Bautista Bejarano, Agustín Foradini, Nicolás Monasterolo, Marcos Erbetta, Valentín Fernández, Lucio Ruata, Bautista Galassi, Agustín Trossero, Facundo Font, Lucas Fertonani y Santiago Quirelli. En tanto, el CRAR de Rafaela lo hará con: Nicolás Imvinkelried, Mateo Ferrero, Francisco Fuglini, Agustín Cesano, Ian Trossero, Ignacio Sapino, Facundo Aimo, Leonardo Sabelotti, Gastón Kerstens, Ricardo Brown, Lucas Canelo y Homero Corach.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario