Ovación

Santa Fe se mide con Los Naranjitas

En la provincia de Santiago del Estero jugará por la segunda fecha del Campeonato Argentino frente al siempre duro Tucumán

Sábado 16 de Marzo de 2019

La segunda jornada del Argentino Juvenil, en las zonas Campeonato y Ascenso, se disputará este sábado 16, desde las 15.30 hs. Tras la misma, llegará el turno del Concentrado, que abarcará las últimas tres fechas de este torneo y se disputará en Santa Fe, del 30 de Marzo al 6 de Abril.

En la ciudad capital de la provincia de Santiago del Estero, a las 15.30, en cancha de Old Lions, y con el arbitraje del cordobés Esteban Filipanics, la Unión Santafesina de Rugby jugará frente a la Unión de Rugby de Tucumán, el cual es el último campeón de la competencia.

La escuadra santafesina viene de caer en su presentación inicial ante Buenos Aires por 24 a 0 en cancha de Universitario, mientras que los Naranjitas tucumanos cayeron frente a Córdoba por 36 a 25.

El conjunto de la USR partió rumbo a Santiago del Estero el pasado jueves en horas del mediodía, y cuenta con el siguiente plantel: Lucas Chiozzi, Juan Ghizzoni, Agustín Porfiri, Joaquín Clausen, Mateo Nuñez, Álvaro Carballo, Pedro Ruscitti, Ulises Huber, Juan Gonella, Pedro Rubiolo, Tomás Schinner, Agustín Trossero, Joaquín Torres, Bautista Grenón, Lautaro Czoma, Juan Cruz Strada, Martín Barceló, Juan González Viescas, Francisco Abalos, Lucas Nowotny, Bautista Galassi, Juan Fleitas, Francisco Eleuteri,  Matías Widmer, Juan González y Santiago Gorla.

Por el mismo grupo A, en cancha de Asociación Alumni, ubicada en la localidad de Tortuguitas, Buenos Aires será anfitrión de Córdoba. Por su parte, en cancha de Unión del Sur, Mar del Plata recibirá a Rosario, y en la ciudad de Mendoza, Cuyo lo hará con Los Mayuatitos de Salta.

En la Zona Ascenso se medirán: en Lawn Tennis, Santiago del Estero con Nordeste, Chubut con Uruguay; en la Tortuguita de Rowing, Entre Ríos jugará con Oeste de Buenos Aires y San Juan con la Unión de Sur.

¿Te gustó la nota?