Ovación
Sábado 05 de Mayo de 2018

Santa Fe se prepara para el Nacional Sub 18 de Beach Volley

La concentración de jugadores y jugadoras se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo ubicado en el Balneario La Florida de Rosario para el certamen que se desarrollará en Chaco del 22 al 26 de mayo

El pasado domingo se llevó a cabo la primera concentración de la Federación Santafesina de Vóleibol con miras a los Campeonatos Nacionales de Beach Volley.


La misma se realizó en el Centro de Desarrollo ubicado en el Balneario La Florida de Rosario, con la participación de jugadores y jugadoras de diferentes partes de la provincia.


Por la mañana se desarrollaron trabajos técnicos y físicos, mayormente enfocados en el mejoramiento de habilidades como la recepción y el armado. Por su parte, a la tarde se formaron duplas y en simultáneo en las cuatro canchas se disputaron partidos, que sirvieron de preparación y observación de cualidades en el juego por parte de los entrenadores.


El primer objetivo será conformar las duplas que representarán a la Federación Santafesina en el Campeonato Nacional de Beach Volley Sub 18, ambas ramas, que se desarrollará del 22 al 26 de mayo en la provincia de Chaco.