Alma Juniors

Santa Fe será sede del Argentino de selecciones Mayores

La competencia se jugará del 15 al 18 de octubre en el sintético de la ASH y El Quillá. La CAH definió el calendario de competencias para la temporada venidera.

Martes 31 de Diciembre de 2019

La Confederación Argentina de Hockey confirmó el calendario de competencias para la temporada venidera. Se confirmó que Santa Fe será sede del Campeonato Argentino de Mayores en damas y caballeros.

En marzo se dsputará el Campeonato Regional de Clubes en sus diferentes regiones, y tendrán como sede a Corrientes, San Juan, Catamarca, Jujuy, Chaco, y la ciudad de Esperanza.

Organizada por la Federación del Oeste, del 16 al 19 de abril se concretará el Regional de Clubes B NEA caballeros y damas en las instalaciones de Alma Juniors en la ciudad de Esperanza, en la cabecera del departamento Las Colonias.

El Argentino de Selecciones Ascenso Sub 19 damas y caballeros será en mayo en Salta, mientras que el Ascenso A y B, será en Mar del Plata.

El certamen de selecciones Regional Sub 16, NOA, NEA, CyC y Bonaerense se jugará en el mes de junio en Salta, Concordia, San Juan, Tandil y Neuquén.

En la ciudad de Paraná se concretará del 25 al 28 de junio el certamen de selecciones Regional Sub 14 NEA de damas organizado por la Federación Entrerriana de Hockey.

En el caso del Regional de Clubes A NEA damas y caballeros se jugará en la ciudad de Rosario del 16 al 19 de julio. Del 20 al 23 de agosto, en Esperanza, lo harán el Regional de Clubes Sub 16 A de damas NEA.

En el cuarto trimestre la ciudad de Santa Fe será escenario del 15 al 18 de octubre del Campeonato Argentino de Mayores de damas y caballeros organizado por la Asociación Santafesina de Hockey, en el sintético de agua propio y en el del Club Náutico El Quillá.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario