Ovación

Santa Fe superó a Tucumán y llegó a los cuartos de final

En un final agónico, el elenco provincial ganó 74-73 para instalarse entre los mejores 8 del Campeonato Argentino. Ahora chocará con Misiones.

Jueves 22 de Agosto de 2019

Más que nunca el “no te des por vencido ni aún vencido” se puso en práctica para la Selección de Santa Fe, esa que tiene intérpretes que siempre dejan hasta la última gota de sudor para poner bien alto a la Invencible.

Este miércoles, después de remar el resultado logró darlo vuelta sobre el final ante Tucumán. Fueron dos tiros libres de Andrés Jaime (gran torneo para el base de Unión) que lo depositó al frente 74-73.

Faltaba el cierre a pura defensa y mientras todos fueron con Muruaga, Pablo Mecoli llegó a tiempo para tapar el lanzamiento de Corbalán y desatar el festejo interminable en el estadio Cincuentenario.

Nicolás Solari (18) y Andrés Jaime (17) encabezaron la ofensiva en el equipo santafesino.

Ahora viene lo más lindo, pero siempre con Santa Fe dando pelea. Equipo joven, atlético, que puede tener equivocaciones o malas actuaciones como sucedió ante Corrientes, pero capaz de levantar cabeza rápido en horas para obtener un triunfo celebrado que a la postre le significó la clasificación.

Cuartos de final - Viernes 23 de agosto

Estadio Cincuentenario: Buenos Aires-Chaco (18.00), Entre Ríos-Corrientes (20.30)

Estadio Centenario: Santa Fe-Misiones (18.30), Formosa-Córdoba (21.30)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario