Ovación

Santa Fe tiene los planteles definidos

Se trata de los seleccionados masculino y femenino que jugarán el Seven de la República el próximo fin de semana en la ciudad de Paraná

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

El próximo sábado 8 y domingo 9 de diciembre se disputará la 35° edición del Seven de la República en la sección El Plumazo del Club Estudiantes y en La Tortuguita del Paraná Rowing Club.

En el caso del seleccionado de Seven Masculino, cuyo entrenador es Pablo Martegani junto a Gastón Sgroi y Pablo Pfirter, con la preparación física de Gonzálo Carrasco, el plantel que jugará en la vecina capital provincial es el siguiente: Joaquín Schierano (CRAI), Agustín Foradini (Santa Fe RC), Tomás Grenón (CRAI), Estanislao Bay (CRAI), Leandro Rivero (Cha Roga), Franco Radín (CRAI), Alejandro Molinas (CRAI), Salvador Stodart (CRAI), Marcos Dellasabia (Alma Juniors de Esperanza), Dalmiro Borzone (Santa Fe RC), Manuel Barraguirre (Santa Fe Rugby) y Ramiro Giménez Melo (CRAI).

El combinado de juego reducido de la USR integra el Grupo D junto a Tierra del Fuego, Lagos del Sur y Rosario. El debut en la vecina capital provincial está pautado para el sábado 8, a las 11.20, frente a Lagos del Sur en el Paraná Rowing Club.

El segundo compromiso de la jornada será a las 17.40, frente a Rosario en la cancha principal del CAE, mientras que la tercera presentación será a las 19.40, ante Tierra del Fuego en el reducto principal de la entidad albinegra.

En relación al seleccionado Femenino de la Unión Santafesina de Rugby que tiene como entrenador al profesor José Jacquat, y a los coaches Andrés Ilardo y Miguel Ruppel, las doce jugadoras citadas son: Elizabeth Ponce (Querandí RC); Gimnea Acuña, Carolina Casal, Valeria Devotto, Antonella Díaz, Julieta Ferreyra, Daniela Frasca y María Emilia González (Cha Roga); Eli Ana Reyes, Deborah Fretes Hernández y Lucila Borgogna (Alma Juniors de Esperanza).

En la competencia organizada por la Unión Argentina de Rugby en la capital entrerriana, Santa Fe integrará el grupo 10, junto a los combinados de Alto Valle y Andina.

En el Seven de la República Femenino, el debut está previsto para el sábado 8, a las 10, ante Andina en cancha 2 del anexo del CAE; mientras que la segunda presentación de las chicas santafesinas será a las 18, en cancha 1, ante Alto Valle.

¿Te gustó la nota?