Ovación

Santa Fe tiene plantel definido para el Hexagonal

El head coach José Manuel Ruiz designó el grupo de jugadores que afrontará la competencia a realizarse el próximo fin de semana en Santo Tomé.

Jueves 07 de Noviembre de 2019

El próximo sábado 9 y domingo 10 de diciembre se disputará en las instalaciones que Cha Roga Club posee en la ciudad de Santo Tomé el Torneo 6 Uniones. Se trata de una competencia Hexagonal reservada para seleccionados en Desarrollo, y que contará con la participación de Uruguay, Nordeste, Rosario, Entre Ríos, Tucumán y Santa Fe.

Los seis elencos fueron divididos en dos zonas de tres elencos cada una. La Zona A, la componen la Unión Entrerriana, la Unión de Rugby de Rosario y la Unión de Rugby de Tucumán, mientras que en la Zona B, Unión de Rugby del Uruguay, Unión Santafesina de Rugby y la Unión de Rugby del Nordeste.

La escuadra santafesina se concentrará el viernes 8 de noviembre a las 16, y quedará alojado en el hotel Conquistador de nuestra capital. A las 20.30, en Cha Roga se realizará la presentación del torneo, series y equipos.

El programa para el sábado 9 de noviembre, a las 10, jugarán Rosario con Tucumán, y Uruguay con Nordeste; a las 12, lo harán Entre Ríos con Tucumán, y Santa Fe con Nordeste. Luego del almuerzo deportivo previsto para el mediodía, la actividad se reestablecerá a las 15, con los choques entre Rosario con Entre Ríos, y Uruguay con Santa Fe.

El domingo 10 de noviembre, a las 10, se jugará el choque por el quinto lugar; luego, a las 11, por el tercero, y a las 12.30, la final por el título. A las 14, será el tercer tiempo, cierre del torneo y la entrega de premios.

El seleccionado de Desarrollo de la USR que afrontará el certamen es el siguiente: Lucas Schonfeld, Leonardo García, Luciano Varino, Marcelo Barreto, Francisco Duranda y Tomás Oliva (primeras líneas); Juan Gómez, Joaquín Strada y Nicolás Frey (segundas líneas); Agustín Fernández, Juan José Gómez, Eduardo Cabral y Ezequiel Belo (terceras líneas).

También lo integran estos rugbiers: Francisco Sánchez y Javier Romero (medio scrum); Pablo De Angelis, Eugenio Rohr, Leandro Rivero, Gonzálo Villa, Kimey Lastra, Nicolás Grill, Brian Zárate, Bruno Tibaldo y Federico Dadone (backs).

Este plantel santafesino tiene como head coach a José Manuel Ruiz, quien cuenta con la colaboración de Federico Schmidt, Marcelo Carletti y Manuel Colli, mientras que Fabián Posse es el preparador físico, y Rodrigo Reyes, el mánager del plantel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario