Ovación

Santa Fe tuvo un buen comienzo en Córdoba

El seleccionado Sub 14 de la Asociación Santafesina de damas venció a La Pampa en el debut en el Campeonato Argentino de Selecciones que se desarrolla en la capital cordobesa

Viernes 15 de Noviembre de 2019

Córdoba es escenario del último nacional de selecciones de la presente temporada. Hasta el próximo domingo, durante cuatro jornadas se desarrollará el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 14, del que participarán 12 equipos de damas y 10 de caballeros representados por más de 400 jugadores y se disputarán un total de 55 partidos.

En el caso del representativo de la Asociación Santafesina de Hockey tuvo un comienzo auspicioso, ya que consiguió imponerse a la Asociación Pampeana por 2 a 1, bajo el referato de Gisela Romero y Victoria Polotti. Concretado en el estadio Córdoba, las chicas conducidas por Alito Cattaneo jugaron un buen cotejo, y los goles llegaron por intermedio de la esperancina Leonela Simoneit, y Martina Orellano.

Por su parte, para las pampeanas lo macó Lucía Peralta en el segundo tiempo. Vieron las tarjetas verdes Carola Ledesma, Renata Mocchiutti, Luz Fedele y Lucía Celeri. En el otro cotejo correspondiente a la Zona C, el anfitrión Córdoba se impuso a la Asociación Pampeana por 3 a 0. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Córdoba y Santa Fe 3, La Pampa 0.

Santa Fe alistó a: Teresa Favero; Lucía Celeri, Agustina Fedele, Amparo Mayoraz y Ema Fleisher; Morena García Rossi, Delfina López, Luna Morello, Carola Ledesma, Martina Orellano y Sabrina Simoneit (c). Luego ingresaron Valentina Ceconi, Emilia Depetris, Mayra Figueroa, Luisina Delmenico, Julia Ponzo, Victoria Obredor y Leonela Simoneit.

En la jornada de este viernes jugarán Buenos Aires con Bahía Blanca, Santa Fe con la Federación Cordobesa, Mendoza con Santiago del Estero, y la Asociación del Litoral con Tucumán. Por la tarde, se comenzarán a jugar los cruces para ir definiendo los pasajes a la siguiente fase.

En la Zona A, Buenos Aires goleó a San Luis 11 a 1, y la Asociación Bahiense hizo lo propio con San Luis pero 4 a 2. Las posiciones son las siguientes: Buenos Aires y Bahía Blanca 3; San Luis 0. En la Zona B, Mendoza superó a Mar del Plata 3 a 1, y Santiago del Estero resultó derrotado por Mar del Plata 4 a 1. La tabla de encuentra así: Mendoza y Mar del Plata 3, Santiago del Estero 0.

Finalmente, en la Zona D, Tucumán goleó a Neuquén 7 a 2, mientrLas posiciones quedaron de esta manera: Litoral y Tucumán 3, Neuquén 0.as que las chicas rosarinas de la Asociación del Litoral se impuso a Neuquén por 6 a 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario